NTFS to FAT32 Wizard Professional 2.3.1 permite convertir el formato de las unidades de almacenamiento de NTFS A FAT32 y viceversa de una manera segura, rápida y sin perder datos.

Segura Convertir de NTFS a FAT32 o de FAT32 a NTFS sin perder datos convertir NTFS a FAT32 -Como su nombre lo indica, NTFS a Asistente FAT32 es un NTFS al convertidor de FAT32 que lleva a cabo la conversión de NTFS a FAT32 de una manera rápida y fiable sin ningún tipo de datos la pérdida. Convertir FAT32 a NTFS -En cualquier caso desea cambiar de nuevo de FAT / FAT32 a NTFS, NTFS a FAT32 Asistente proporciona una manera fácil de hacerlo. Puede convertir de ida y vuelta en cualquier momento que desee.

Conversión super rápida -Se tarda menos de 10 segundos para convertir una partición con datos de 40 GB de NTFS a FAT32 con NTFS a FAT32 Asistente. Seguridad de datos garantizada -Sabemos la importancia de sus datos. NTFS a FAT32 Asistente proporciona el mejor resultado de la conversión sin pérdida de datos como se ha demostrado por miles de usuarios de todo el mundo.

No hay necesidad de crear particiones o formato -NTFS a FAT32 Asistente procesa la conversión de una forma fácil de usar a diferencia de otros software que necesita partición o formato durante el NTFS.

NTFS to FAT32 Wizard Professional puede trabajar en HDD (disco duro), disco duro externo, una unidad flash USB, y SSD (Solid-state Drive).

Datos técnicos:
Activación: Serial
Tamaño: 2MB
Idioma: English
Contraseña: www.bibliotecainformaticavirtual.blogspot.com

 

Comenta y comparte!

Loading...

Deja un comentario