Sin duda alguna. uno de los mejores emuladores para neustras PC a la hora de ejecutar juegos es NOX. Es rapido, fluido y esta basado en android 4.4.2 Kitkat corriendo a 60 FPS.

Compatible con X86/AMD, es estable, rápida y confiable. Es uno de los emoladores con mayor compatibilidad con un sin fin de juegos nuevos que podemos encontrar en toda la playstore.

Compatible con teclado, gampead, captura de pantalla y muchas circustancias. ¡Úsalo todo a la vez! ¡Cualquier cosa es posible!

Uno de los puntos fuertes de Nox App Player son sus opciones de configuración externas. La más llamativa es la que nos permitirá hacer ‘root’ al emulador. Una vez lo hagamos, podremos arrastrar contenido como fotografías o APKs directamente a la ventana del emulador. Es decir, pasar una foto del ordenador al emulador (o viceversa) será tan simple como arrastrar el archivo.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Otra opción muy interesante es la personalización de controles. Al ejecutar cualquier aplicación, podremos crear controles personalizados de una forma simple e intuitiva. En menos de un minuto podremos configurar el teclado para que se adapte a CUALQUIER juego de Android. Incluso encontraremos opciones especiales para juegos de disparos.

Enlace de descarga:

contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario