Ninja de hacking
Las tácticas y técnicas de prueba de penetración no convencionales

Ha pensado alguna vez de utilizar las tácticas y técnicas probadas por el tiempo Ofthe ancient ninja para entender la mente de ninjas de hoy, el hacker? Como prueba de intrusión o consultor de seguridad que, sin duda, realizar pruebas tanto externa como internamente para sus clientes que incluyen ambas pruebas físicas y técnicas.

Tire a los métodos tradicionales  de ensayo de la pluma por la ventana por ahora y vea cómo pensar y actuar como un ninja en realidad le puede conceder un acceso más rápido y completo de los activos de una empresa.

Entrar antes de que el hacker hace con estas técnicas no ortodoxas. Utilizar todas las herramientas que tiene el ninja: disfraz, el espionaje, el sigilo y la ocultación.

 

Aprender cómo beneficiarse de estas herramientas mediante el establecimiento de sus planes, haciéndose
pasar por empleados, infiltrándose a través de la evasión del sistema de alarma, el descubrimiento de puntos débiles y el tiempo, el software espía y el software keylogging y cerrar la sesión de manipulación y lógicas bombas

Y, en realidad, no quieres ser un ninja para un día sólo porque son cool? Deje que este libro sea su excusa! Analizan las técnicas utilizadas por los atacantes maliciosos en las técnicas de pruebas de penetración no ortodoxos situationsDetails mundo real por conseguir dentro de la mente de un ninjaExpands en las metodologías de pruebas de penetración actuales, incluyendo nuevas tácticas para el hardware y los ataques físicos.

 

Ficha técnica:

idioma: Inglés
formato de libro: PDF
el tamaño del libro: 8.2 MB

Descargar por:

Uploaded

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.