Net Professional Monitor es un software de monitoreo que permite realizar un seguimiento y controlar toda la actividad informática por ejemplo ver pantallas de ordenadores remotos, iniciar sesión sitios web visitados, las pantallas de escritorio de discos, internet bloque y aplicaciones, tomar el control de equipos remotos. Si bien este programa está destinado a las empresas para vigilar a los empleados, que puede ser utilizado por cualquier persona para examinar toda la actividad de la computadora – los padres, maestros, etc.

 

Net Professional Monitor le permite ver lo que cada uno está haciendo – y sin moverse de su escritorio. Controlar la actividad de todos los PC en su hogar, la clase o la empresa de forma remota. Además, puede compartir su pantalla con sus empleados PC, haciendo demostraciones y presentaciones mucho más fácil.

Fácil instalación paso a paso a sólo 5 minutos! No es necesario registrarse. Iniciar el seguimiento de la actividad de hoy para mejorar la productividad.

Éstos son los principales beneficios del uso de esta aplicación:

Instalación y uso de la aplicación es muy fácil ya que todas las funciones se puede acceder con unos pocos clics del ratón.
Usted tiene el control completo sobre lo que los usuarios remotos están haciendo.
Este software de monitoreo de empleados le proporciona una imagen en vivo de las pantallas de los ordenadores remotos.
Puede hacer la presentación, mostrando su pantalla en vivo a los empleados o presentar una pantalla empleado para otros.
Aplicación le permite tomar el ordenador remoto mediante el control de su ratón y teclado.
Las pantallas de ordenadores remotos están representados en la mesa con una personalizable número de filas como miniaturas.
Programar la grabación de los ordenadores de escritorio remoto a archivos MPEG4
Ejecutar varias acciones en todos los equipos remotos con el clic
bloquear aplicaciones y acceso a Internet … y mucho más
Aplicación ahora funciona con Android, iOS y Windows Phone también.
Si usted es un maestro o padre entonces usted puede utilizar esta herramienta de monitorización de la actividad en el aula o en el hogar para el seguimiento de sus estudiantes o niños o simplemente bloquear algunas aplicaciones y sitios web dañinos

 

Cómo funciona

Instalación de control de la red profesional de empleadores sólo me llevó unos 3 minutos. Si desea supervisar otros ordenadores, es necesario elegir la opción “Consola”. La otra opción, “agente”, debe ser elegido en los equipos a monitorizar. Para garantizar la seguridad, se le pedirá una contraseña, la cual es necesaria para controlar ordenadores remotos.

Para iniciar la supervisión de sus equipos del agente, se agregan como un equipo o grupo de escanear la red para equipos individuales. He encontrado que el proceso sea un proceso más sencillo y sólo requiere unos pocos clics. ordenadores añadidos aparecerán en las pantallas remotas. Como agente de la aplicación se ejecuta, yo era capaz de tomar el control de los equipos remotos y ejecutado órdenes como la alimentación y encendido, bloqueo de unidades USD y DVD, la desactivación de la impresión, y silencia con bastante facilidad. El software utiliza los recursos del sistema mínimos muy por lo tanto puede ejecutarse en equipos de potencia, incluso bajos.

Pros

Requisitos mínimos de recursos

Una vez que los agentes de control de la red profesionales estaban corriendo en los equipos remotos, todo estaba funcionando bastante bien, sin impacto en Internet y procesamiento informático velocidades. Usted puede optar por tener un monitoreo en vivo o en intervalos de su gusto.

Fácil Bloqueo de sitios Web

Cuando el bloqueo de sitios web, usted no tiene que escribir la dirección URL completa; el nombre principal en el dominio es suficiente. Me pareció interesante que no podía acceder a sitios web bloqueados incluso a través de una VPN. Mientras que el bloqueo de sitios, puede seleccionar los equipos que desea restringir su acceso y otros de la lista blanca. También puede personalizar el mensaje que desea que se muestre cuando un usuario visita una web bloqueados, a continuación, establecer una URL de redireccionamiento, o elegir la opción Cerrar el navegador.

La grabación de escritorio y recursos compartidos

Net Monitor for empleadores Pro le permite grabar el escritorio de un ordenador remoto y lo guarda usando su calidad y tipo de archivo preferido. Hay una opción de grabar un escritorio o todos al mismo tiempo. Desde el equipo de la consola, también puede compartir su escritorio con los ordenadores uno donde se está ejecutando el agente de control de la red.

Aplicación y Control de Procesos

No sólo esta lista de software de todas las aplicaciones y procesos que se ejecutan en equipos del agente, sino que también proporciona opciones para matarlos con un solo clic o bloquear a todos juntos.

Los informes completos

Las opciones de informes le permite elegir un equipo cuyo uso y aplicación de navegación web informe que desee. Puede optar por elegir los mejores aplicaciones o sitios web y exportarlos a una hoja de Excel. También es posible obtener un informe detallado que muestra determinadas páginas web visitadas.

Contras

Mientras que los sitios de bloqueo, utilizando parte del nombre de un sitio web en lugar de su URL completa va a terminar el bloqueo de todas las búsquedas con ese nombre.

Agregar ordenadores

Puede que le resulte difícil de poner ordenadores en una red de área local que tiene algunas configuraciones de seguridad.

veredicto

Net Professional Monitor es un software integral para el seguimiento de sus empleados, estudiantes o niños para mejorar su productividad. También es fácil de configurar y ejecutar.

 

Ficha técnica:

 

Tamaño: 31,2 MB

Activación: Serial

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Descargar aquí

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.