Potente Software de monitoreo de los empleados. El aumento de la productividad en las oficinas no es tanto una tarea que puede pensar.

Si usted es un líder de negocios, un maestro, un presidente de una empresa o supervisor del proyecto, que necesita una fuerte software de monitoreo de empleados para mantener un ojo sobre la pantalla de sus estudiantes, empleados y miembros del equipo.

Ahora se puede saber con seguridad si el empleado está trabajando duro o que simplemente están perdiendo el tiempo. pantallas de registro de empleado para obtener una prueba. Iniciar la supervisión de la actividad de los empleados ahora mediante la descarga de la versión de prueba totalmente funcional libre. No es necesario registrarse para descargar este increíble software de monitoreo de empleados.

¿Eres profesor?
Utilizar esta poderosa herramienta de gestión del aula en su salón de clases para el seguimiento de su actividad de los estudiantes o simplemente bloquear algunas aplicaciones y sitios web dañinos.

Monitoreo de los empleados? ¿Puedo hacerlo?
Sí. Nuestro software de monitoreo de empleados es legal siempre y cuando la persona u organización que lo instala en un PC que poseen ellos mismos. Si usted está preocupado acerca de esto, consulte sus leyes locales y estatales.

Captura:

Las plataformas de escritorio compatibles:
– Windows XP
– Windows 2003
– Windows Vista (32/64) bits
– Windows 7 (32/64) bits
– Windows 8 / 8.1 (32/64) bits
– Windows 10 (32/64) bits
– Mac OS X 10.6 “Snow Leopard” y hasta

¿Qué hay de nuevo en la versión 5:
Las principales nuevas características:
– bloqueo de aplicaciones

Herramientas adicionales como:
– Impresión Desactivar
– Desactiva CTRL + ALT + SUPR
– ordenadores Mute
– el volumen de audio equipo remoto Límite
– Claro de Escritorio

Descargar por:

UploadedUploadoceanMega

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.