Nero Burning ROM FINAL 2015 v16.0.02200 + crack 

El potente software de grabación Nero Burning ROM le permite grabar datos, música y vídeos en el disco. Nero Burning ROM le da control completo y personalizado de sus proyectos de grabación.

Puedes – entre otras cosas – definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres; también puede cambiar la etiqueta del disco. Y, por supuesto, también puede personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado.

A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM ha mantenido un programa de grabación fácil de usar que crea discos en unos pocos pasos. Seleccione el tipo de disco que desea grabar (CD / DVD / Blu-ray), definir el tipo de proyecto, agregar los datos requeridos y luego comenzar a quemar.

Usando Nero Burning ROM puede guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, se codifican los archivos, es decir, convertida en un formato que el ordenador puede leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los llamados metadatos como el título, género y título de la pista se accede por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. Esa forma, los archivos de audio que se precisa y completa tras el proceso de codificación.

Nero Burning ROM está disponible como parte de Nero 2015, Nero 2015 Platino y como un producto independiente (Nero Burning ROM 2015). Todas las versiones ofrecen la gama completa de funciones, pero Nero Burning ROM del producto como autónomo no ofrece acceso a Nero MediaBrowser menos que se instale Nero MediaHome. Siempre se puede actualizar su versión independiente de Nero Nero 2015 o 2015 Platinum.

Capturas:

 

 

+ —————- +
| Instrucciones |
+ —————- +

1) Dentro del archivo rar esta Instrucciones.txt Abrir y leer las instrucciones…

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.