Nero Burning ROM 2018


Nero Burning ROM 2018 es un software galardonado con tecnología líder en alta calidad de copiado y grabación de CD, DVD y Blu-ray Disc. Le ofrece la solución de grabación de discos más avanzada. Nero Burning ROM graba y copia CD, DVD y Blu-ray Disc con una calidad excelente y utiliza la tecnología SecurDisc para garantizar que el contenido grabado siga siendo legible, independientemente de los arañazos, la antigüedad o el deterioro. Agregue opciones de seguridad avanzadas como contraseña y protección de cifrado para garantizar el almacenamiento seguro y el intercambio de información confidencial. El software le ofrece un control completo y personalizado de sus proyectos de grabación. Conserva tus fotos, videos y música con la tecnología de grabación más establecida en la industria. Ahorre tiempo con Nero DiscSpan para dividir archivos de gran tamaño en la cantidad de discos necesarios de una vez. también puedes descargarNero 2018 Platinum

Nero Burning ROM 2018 le permite incluso mezclar cualquier tipo de medio (música, fotos, videos o datos) en un solo disco. Fácil de usar e incluso más fácil de compartir, la sólida solución de grabación viene con una poderosa seguridad y características personalizables que van más allá de la simple quema.

Nero Burning ROM 2018 Aspectos destacados:
• Grabación y copia de alta calidad de discos para una reproducción de calidad superior
• Grabación fácil de arrastrar y colocar en CD, DVD y discos Blu-ray
• División de archivos de gran tamaño para grabar en múltiples discos a la vez
• Garantizar la legibilidad de los datos independientemente de arañazos, edad o deterioro
• Graba compilaciones de DVD-Video, BDMV y AVCHD
• Graba CD de audio en tu PC y convierte audio
• Crea discos confiables y seguros con tecnología SecurDisc incluida

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Características de Nero Burning ROM 2018
Grabación de discos avanzada, confiable y segura.
• Nero Burning ROM es la aplicación en la que confió durante años con sus datos más importantes. Su avanzado motor de grabación de discos simplemente le permite grabar CD, DVD y discos Blu-ray confiables y seguros. Con nuevas características y soporte increíbles para Windows 8, no hay ninguna razón para usar otra cosa.

Transmita los archivos de gran tamaño de manera eficiente en varios discos, automáticamente
• No desperdicie discos. Con Nero DiscSpan, puede dividir archivos de gran tamaño y grabarlos en varios discos. Con la nueva característica Nero DiscSpan SmartFit, vaya un paso más allá y extienda automáticamente los datos en la menor cantidad posible de discos. Incluso mezcle tipos de discos para usar sus medios ópticos económicamente.

Pequeños detalles que marcan la diferencia
• Ahora, con Nero Burning ROM, puede crear CD, DVD y discos Blu-ray que comiencen a reproducir automáticamente un archivo ejecutable definido con un icono asignado cuando los coloque en la unidad de su PC. ¡Son los pequeños toques los que marcan la diferencia!

Resiste los arañazos y protege la privacidad
• Inevitablemente, los discos se rayan. Pero los discos rayados no tienen que volverse inutilizables. Con la tecnología Nero SecurDisc, sus datos grabados pueden soportar arañazos y discos que se deterioran con la edad. Además, la tecnología SecurDisc le permite crear discos de datos protegidos con contraseña para mayor privacidad y protección.

Extraiga audio de CD y conviértalo en audio. Es
una de las maneras más fáciles de hacer sus propias compilaciones y llevar sus listas de reproducción favoritas a donde quiera que vaya. Utilice Nero Burning ROM para copiar CD de audio a su PC, remezclarlos y crear sus propios discos para reproducirlos en el estéreo de su casa o automóvil. También convierta sus archivos de audio a una gran variedad de formatos de audio de alta calidad, incluidos APE, FLAC, AIFF, OGG y más. Establezca velocidades de bits variables para MP3 / MP3 PRO para obtener resultados de la más alta calidad con una cantidad mínima de espacio de almacenamiento.

Cree y
grabe fácilmente imágenes de disco • Use ImageRecorder para crear archivos de imagen de disco fácilmente, simplemente arrastre y suelte. Grabe formatos de imagen de disco ISO, NRG, CUE e IMG en CD, DVD o disco Blu-ray.

Copia de disco: haga copias perfectas con solo unos pocos clics.
• Ya sea que esté copiando música o videos, es fácil hacer copias perfectas de sus CD de música y películas favoritas para reproducir o compartir. Copie música en CD e incluso en películas HD en discos Blu-ray de forma rápida y fácil.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 136mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/s1wbrlv84gjv

Loading...

Deja un comentario