NBA 2K18 por Torrent
NBA 2K18 por Torrent
Descripción
NBA 2K18: El nuevo sistema de movimiento eleva el control de los jugadores a un nuevo nivel de realismo. Ahora, los dribling y el movimiento sin balón no dependen de animaciones predeterminadas. Esta revolucionaria tecnología genera dinámicamente animaciones que ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Y tú tienes el control completo. Gráficos: Se han necesitado incontables horas de trabajo para que todos los jugadores de NBA 2K18 se parezcan a los reales hasta en el más mínimo detalle, incluyendo cicatrices, marcas de expresión y tatuajes desgastados. El sistema de cuerpos de los jugadores ha sido rediseñado completamente para ajustarse a la constitución de cada jugador en la liga, y las caras han sido creados desde cero para conseguir más detalle y responder de forma más realista a la iluminación.
Equipos Clásicos: Juega con 62 equipos icónicos de la Historia de la NBA, 17 de ellos completamente nuevos. Enfrenta a tu plantilla clásica favorita contra equipos actuales de la NBA, repite encuentros de Finales épicas y descubre si Shaq y Kobe pueden competir contra los grandes equipos de los Lakers del pasado, o mide a los Bulls de la temporada 97-98 contra los Warriors de la 15-16 para despejar las dudas de una vez por todas. Las posibilidades son infinitas.
SOLICITAR PLAN
Dominio Gratuito 2 DB MySQL 10GB A/ de banda PHP 7.x Creador de Sitios
Ficha Técnica
Tamaño de la descarga 56GB
Cantidad de Partes 1 Torrent
Idiomas Español | Multilenguaje
Audio Multilenguaje
Hosting Torrent
Requisitos
Sistema operativo Windows 7 x64 / Windows 8.1×64 / Windows 10×64
Procesador Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz o superior
Memoria Ram 6 GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce GT 450 1GB / ATI Radeon HD 7770 1GB o superior
Disco Duro 70 GB espacio libre
URLCLOUD
APRENDER MÁS!
Registrate, acorta tus links y gana dinero extra.
Descarga
Para descargar de Utorrent en 1 link: debes tener un gestor de descargar como Utorrent o qBitTorrent.Si no lo tienes, dejaremos un enlace a nuestro preferido: qBitTorrent
Pasos para descargar un Torrent
Paso 1 Instalar qBitTorrent o Utorrent | Si ya lo tienes obviar este paso
Paso 2 Descargar Archivo torrent que se deja en un link más abajo
Paso 3 Abrir qBitTorrent
Paso 4 Dar doble clic en el archivo torrent descargado. Para finalizar dar clic en “Ok” en la ventana que abrirá en el gestor de descarga
¡ADQUIRIR!
Resitrate y emprende tus sueños
Descargar Torrent
Descargar NBA 2K18 1 link Torrent
Contraseña
Contraseña del RAR corporacionwarez.com

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis
Loading...

Deja un comentario