Un Navegador para Nuestros Amigos
Un navegador avanzada hecha con el usuario avanzado en mente. Por último se puede navegar por su camino.

Personaliza Todo
Todos somos únicos y queremos cosas diferentes. Vivaldi se adapta a ti, no a la inversa. ¿Te gusta el lengüetas colocado en la parte inferior o en el lado de la ventana? Tal vez usted prefiere una ubicación barra de direcciones diferente también? Con Vivaldi podrás personalizar todo eso y mucho más, como los accesos directos de teclado, gestos de ratón y así sucesivamente.
Interfaz de adaptación
Esquema de color de Vivaldi se adaptará a medida que navega por la web, al igual que un camaleón se adapta a su entorno. Una mirada limpia y moderna complementa el contenido. Facebook convierte el azul navegador, The Verge hará rojo – si así lo desea.
Tab Pilas
Demasiados pestañas no organizados pueden convertirse rápidamente en un poco desordenado, por lo que es difícil de encontrar en la ficha que busca. Organiza tus pestañas usando pilas Tab! Ellos te permiten agrupar varias pestañas bajo una sola ficha. Sólo tienes que arrastrar una pestaña a otra para facilitar la agrupación.
Navegación Espacial
No hay necesidad de tabuladores ciclismo a través de la página de contenido más cuando se puede mover en cualquier eje mediante las teclas de flecha. Obtener cualquier lugar de la página rápido con el teclado.
Página Revestimientos
¿A veces desea comparar dos o más páginas a la vez? Pueden visualizarse apilados o seleccionada lado pestañas a lado o en un diseño de cuadrícula. Consiguió una pantalla de alta resolución? Pruebe la página mosaico cabo, es bastante práctico.
Tecnología Web
Una de las cosas que hace Vivaldi único es que está construido sobre tecnologías web modernas. Utilizamos JavaScript y reaccionar para crear la interfaz de usuario con la ayuda de Node.js y una larga lista de los módulos de la NGP. Vivaldi es la web integrado con la web.
Escribe Notes on the Go
Fácil de usar, siempre está ahí cuando los necesite.
Tome notas y añadir capturas de pantalla durante la navegación por la derecha en el panel Notas. Las notas pueden recordar el sitio web correspondiente, almacenar archivos adjuntos, como una captura de pantalla, o permitirá añadir etiquetas para organizar y localizar más tarde fácilmente.
Comandos rápidos
Controla todo desde un solo lugar. Te encantará.
Ctrl + Q
¿Eres una persona teclado? Entonces estás de suerte. Comandos rápida le permite buscar a través de abrir pestañas, marcadores, historial, ajustes y más con una sola combinación de teclas. Nuestro objetivo es que el menú de comandos rápidos altamente personalizable, lo que le permite crear sus propios comandos y ejecutarlos inmediatamente.
Siempre en sincronización *
Sus marcadores, contraseñas, configuraciones de seguridad en sincronía.
Tener varios equipos que desea mantener en sincronía? Vivaldi sincronización permite precisamente eso. Sus marcadores, historial, contraseñas y configuraciones pueden ser sincronizados a través de diferentes instancias del navegador Vivaldi través de nuestra infraestructura de sincronización cifrado.
* Sincronización viene pronto
Correo electrónico, integrado completamente *
Cliente de correo electrónico integrada en su navegador
Está bien. El correo electrónico es todavía muy importante para muchos de nosotros. Buscando un peso ligero robusto, eficiente y buen cliente de correo electrónico buscando? Usted encontrará que es donde debe estar en Vivaldi. Lo llamamos M3. Manténgase atento a las actualizaciones.
* Correo viene pronto

 

 

Loading...

Deja un comentario