MP3 Rocket es un programa P2P compatible con la red Gnutella y el protocolo BitTorrent. El primero es uno de los mejores para descargar canciones sueltas, mientras que el segundo demuestra su valía a la hora de bajar películas y episodios de series.


MP3 Rocket divide su ventana en varias pestañas. Además de la consabida búsqueda de canciones, películas, programas o documentos, en MP3 Rocket hay pestañas que recogen los archivos y torrents más populares y otras que agrupan extras interesantes, como canales de televisión y radios por Internet, juegos y chat. Todo el contenido descargable es gratuito, pero el que te sugiere PM3 Rocket es en ocasiones vía webs de pago.

La conexión es rápida y los resultados llegan en pocos segundos. Como en Ares o Limewire, conviene que te fijes en la puntuación de los archivos, puesto que la red Gnutella rebosa de spam, falsos archivos y malware. El botón Basura de MP3 Rocket añade los resultados a una lista negra.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

MP3 Rocket es uno de los muchos clones de Limewire disponibles a día de hoy. Preferirlo frente a FrostWire o TurboWire es cuestión de gustos, puesto que únicamente varían en la cantidad de pestañas con extras y unas pocas opciones.

 

Pros:

    • Descargas vía Gnutella y Torrents

 

    • Pestañas con radio, TV, juegos y chat

 

    • Descargas rápidas, especialmente de MP3

 

  • Aspecto personalizable mediante pieles

 

Contras:

    • Es el enésimo clon de Limewire

 

  • Resultados de búsqueda mediocres

 

 

Capturas:

 

 

Loading...

Deja un comentario