Extracción completa de datos desde teléfonos y tarjetas SIM
Con MOBILedit Forensic puede ver, buscar o recuperar todos los datos de un teléfono con sólo unos pocos clics. Estos datos incluyen historial de llamadas, agenda telefónica, mensajes de texto, mensajes multimedia, archivos, calendarios, notas, recordatorios y datos de aplicaciones como Skype, Dropbox, Evernote, etc. También recuperará toda la información del teléfono como IMEI, sistemas operativos y firmware incluyendo Detalles del SIM (IMSI), ICCID e información del área de ubicación. Siempre que sea posible, MOBILedit Forensic también puede recuperar datos suprimidos de los teléfonos y evitar la codificación de contraseña, PIN y teléfono de respaldo.

Soporte para casi todos los teléfonos
MOBILedit Forensic soporta miles de diferentes teléfonos incluyendo teléfonos comunes de fabricantes como Samsung, HTC, Nokia, Sony, LG y Motorola. También es compatible con todos los sistemas operativos de teléfonos inteligentes como Android, iPhone, Blackberry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Bada, Meego, teléfonos chinos y teléfonos CDMA. 
Consulta la base de datos de los teléfonos probados Consulta la base de datos de los teléfonos probados

Extraiga los datos importantes de la aplicación Aproveche
al máximo los iPhones y los androides. MOBILedit es capaz de recuperar la lista de aplicaciones instaladas y le proporciona acceso a todos los datos de la aplicación como Dropbox, Evernote, Skype, WhatsApp, etc. Siempre que sea posible, puede recuperar datos suprimidos de aplicaciones móviles.

Omitir el código de acceso en iOS utilizando el método de archivos de bloqueo
Aunque iOS tiene datos bien protegidos debido a hardware encriptado al vuelo, MOBILedit Forensic puede pasar por esta protección y recuperar los datos. Es compatible con la importación de los archivos de bloqueo que se pueden encontrar en el ordenador de un sospechoso. Estos archivos se generan al conectar un dispositivo iOS a un PC y autorizar el equipo escribiendo el código de acceso. MOBILedit Forensic le indicará cómo obtener estos archivos y si los importa a la computadora donde realiza la adquisición, podrá recuperar todos los datos del teléfono incluso si está bloqueado con un código de acceso. 
Más información en el manual del usuario Más información en el manual del usuario

Anule el código PIN con una herramienta de clonación integrada de SIM
Esta característica es la herramienta más moderna de su tipo. Elimina el requisito de un PIN para la tarjeta SIM original del teléfono que se está investigando. También elimina la necesidad de bolsas de Faraday obsoletas y poco fiables. Ahora puede clonar tarjetas SIM, crear nuevas tarjetas SIM con cualquier ICCID o simplemente formatear su tarjeta SIM para renovar para el próximo uso. Puede conectar varios lectores de tarjetas SIM al mismo tiempo.

Examine los datos del teléfono sin tener el teléfono
La mayoría de los usuarios de iOS están usando iTunes, especialmente para administrar música. La mayoría de ellos han conectado su iPhone a iTunes al menos una vez. Por lo tanto, incluso si no protege el teléfono como prueba, todavía puede adquirir los datos del teléfono porque iTunes por defecto crea una copia de seguridad automática de cualquier iPhone conectado. MOBILedit Forensic le instruye sobre cómo obtener estos archivos de copia de seguridad de iTunes y proporciona una extracción completa incluyendo contactos, mensajes, grabaciones, tonos de llamada, notas, calendario, fotos, videos e incluso aplicaciones junto con sus datos. 
Más información en el manual del usuario Más información en el manual del usuario

Extraer datos de iOS Incluso cuando el teléfono tiene cifrado de configuración para el
estándar de copia de seguridad Las herramientas forenses de iOS están analizando los datos de la copia de seguridad. Sin embargo, cuando el iPhone tiene cifrado de configuración, no hay mucho que estas herramientas pueden hacer. MOBILedit Forensic le permitirá recuperar los datos de un iPhone en vivo de una manera rápida y lógica sin necesidad de conocer la clave de cifrado. Con este método adicional, incluso podrá recuperar elementos eliminados cuando estén disponibles, como mensajes, contactos y datos de aplicaciones eliminados, incluido el soporte para los elementos almacenados en la nube.

Obtenga una lista de contactos de Skype, Gmail o Facebook sin conocer las contraseñas de las cuentas
MOBILedit Forensic le ofrece un soporte completo de cuentas de contacto para Android e iOS. Los sospechosos almacenan contactos no sólo en la memoria del teléfono, sino también en diferentes servicios en la nube como MS Exchange, Facebook, Gmail o Skype. Recuperar contraseñas para estos servicios podría ser imposible. Con MOBILedit Forensic obtienes acceso a estas fuentes y obtienes el informe completo de todas las personas conectadas con el sospechoso.

¿Tiene problemas para conectar Androids por Cable? Investigue a través de Wi-Fi
Algunos teléfonos Android, especialmente los más baratos, no pueden conectarse a un PC a través de cable ya sea porque la conexión no está disponible o porque algunos sistemas preinstalados de seguridad, firewall, antivirus o BYOD están bloqueando la comunicación USB con el PC. Utilizando una versión forense especial de la aplicación de conector, podrá conectar estos teléfonos a través de Wi-Fi y realizar una extracción lógica completa. 
Más información en el manual del usuario Más información en el manual del usuario

El potente analizador SIM recupera toda la información posible de la tarjeta SIM
Este analizador le ayuda a obtener el ICCID sin siquiera saber el PIN y también recupera la información del área de la ubicación. Podrá acceder a la información de estado de la tarjeta SIM (IMSI, ICCID, LAI, PIN, PUK, costes de llamada) así como revisar y exportar una lista de todas las aplicaciones de la tarjeta SIM. Cuando esté disponible, también puede leer mensajes borrados de la tarjeta SIM. 
Más información en el manual del usuario Más información en el manual del usuario

Navegaremos a través del proceso de conexión telefónica sin problemas
Usted puede encontrar rápidamente cualquier teléfono en nuestra completa base de datos en línea. Simplemente introduzca cualquier parte del nombre e inmediatamente verá la información completa de la función del teléfono junto con el cable de datos compatible que soporta el dispositivo y su posición en nuestro Kit de conexión. Si no está seguro del número de modelo de su teléfono, la imagen le ayudará a identificar la correcta. También se incluye información sobre cómo configurar la conexión a un PC (instrucciones para activar el modo de depuración, configurar un modo de PC suite después de la conexión, etc.). 
Echa un vistazo a la base de datos de los teléfonos probados Intenta buscar en nuestra base de datos ahora

Excelente soporte para teléfonos europeos
Es común que muchos investigadores hoy en día tengan varias herramientas en su caja de herramientas forenses. Especialmente porque diferentes herramientas soportan diferentes teléfonos. Como nuestro centro de experiencia telefónica se encuentra en el corazón de Europa, nuestra amplia gama de soporte para teléfonos europeos nos diferencia. 
Consulta la base de datos de los teléfonos probados Consulta la base de datos de los teléfonos probados

Recuperar todos los datos importantes con una adquisición
física La adquisición física de teléfonos Android y tarjetas de memoria está disponible. Estos datos pueden ser fácilmente visualizados o exportados y analizados por cualquier software de terceros.

Plugin de búsqueda integrado
Este complemento le permite buscar rápidamente en un caso completo incluyendo todos los teléfonos extraídos y organiza los datos adquiridos con esta búsqueda de manera muy eficiente. Puede utilizar comodines para filtrar los resultados de búsqueda o simplemente arrastrar y soltar casos para reordenar las subcarpetas. También puede exportar el contenido buscado con un solo clic. 
Más información en el manual del usuario Más información en el manual del usuario

La
carpeta Bien organizada de Media Files Media ‘muestra todos los archivos multimedia divididos en fotos, grabaciones, videos, etc. La carpeta’ User files ‘muestra los archivos creados en el área de usuario. Estas carpetas filtradas permiten la selección rápida y fácil de lo que se exporta, lo que ahorrará tiempo al crear un informe del sistema de archivos.

Asistencia adicional con conexión debido a un sistema único de detección y reparación de controladores 
Conectar un teléfono a Windows puede ser problemático, especialmente si no ha instalado el controlador telefónico correcto antes de conectar el teléfono a un PC. Hemos desarrollado un sistema especial de detección y reparación de controladores de bajo nivel que automáticamente descarga e instala el controlador correcto reemplazando el incorrecto que fue preinstalado por Windows. Esto resolverá una gran cantidad de problemas potenciales con la conexión telefónica.

Exportación de datos telefónicos al software I2 y otras herramientas
MOBILedit Forensic facilitará su trabajo exportando datos de forma compatible para que pueda analizar estos datos con otras herramientas de análisis de datos que utilice en su laboratorio. Hemos optimizado especialmente la exportación a I2 Analyst Notebook.

Imagen relacionada

 

MOBILedit! Forensic 9.2.0.22908 PESO 115MB

Fileupload

Loading...

Deja un comentario