Mobdro, una aplicación capaz de realizar una búsqueda extensiva para ver televisión en la pantalla de tu Smarthphone.

Con la implementación de esta aplicación puedes acceder a canales internacionales y a un sin número de canales de habla hispana, todo es simple, solo ajustas la búsqueda y sigues el link de cualquier canal para verlo en directo de manera gratuita. si has leído hasta aquí es porque estas interesado, veamos de que se trata esta aplicación, y como podemos acceder a ella sin tener una red de datos estable, la principal molestia de los geeks que personalizan su teléfono con aplicaciones de vanguardia.

MobDro es una aplicación que se mantiene en constante actualización, sin embargo no se cuenta con una versión premium, por lo que es necesario estar actualizando la lista de canales que normalmente se cambian de frecuencia, puedes ver películas, series y eventos deportivos que se emitan en señal abierta.
Como se mencionaba, la aplicación no se encuentra en la tienda, puede que tengas problemas para instalarla. Recomendamos habilitar la instalación de aplicaciones con origen desconocido, luego de tenerla instalada solo sera cuestión de divertirse a lo grande viendo televisión sin tener que invertir en membresías ni inscripciones.

Características:

Descubrir
Encontrar fácilmente secuencias de vídeo de todo el mundo, sobre todos los temas y en todos los idiomas.
Compartir
Recomendar vídeos y dejar que tus amigos sepan lo que está viendo con un solo clic.
Marcador
Organizar sus flujos y filtrarlos por el idioma o tema con el historial del jugador siempre a mano.
Captura
Descargar sus flujos de favoritos y verlos sin conexión, donde y cuando lo desee.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.