Miracle Box v2.27 esta crackeado para trabajar sin caja y es compatible con las siguientes marcas de smartphone android:

Ademas cuenta con otras herramientas para brindar un servicio técnico completo.

 

 

Características de Miracle Box V.2.27A:

Mayor actualización en la industria GSM
* No hay necesidad de activación extra * No hay necesidad de crédito * No Necesita Extra Pack.

Disfrutar de la potencia del equipo Milagro

1.Samsung Qualcomm desbloqueo

Más de 400 + modelos compatibles.

2.LG bloqueo del usuario LG-Reset (n raíz necesario).

Soporte Pin / contraseña / Patrón / cuenta de Google / Golpe código de desbloqueo.

3.LG de desbloqueo de red.

Más de 450+ Modelo Añadido.

4.LG Añadir restablecimiento de IMEI

450 + Modelo Añadido.

5.MTK Añadir archivo de análisis de dispersión (EMMC) (Open * .txt).
Avance # Función para el Avance del usuario.

  1. MTK Borrar ajuste / FRP.

Miles de MTK móvil puede quitar FRP.

  1. MTK Mircale AV.

  2. CDMA Añadir LAVA-C180 SP-desbloqueo Nuevo soporte de Flash ID.

  3. CDMA Añadir LAVA-CG142J SP-desbloqueo Nueva HW-Ver Soporte.

  4. SPD Andriod escritura.

Nueva flash ID soportadas.

  1. Pruebas móvil por Equipo para darle un mejor servicio.

Para que no les pida conexión a la Box, tienen que ejecutar este ejecutable que es el crack que permite usar el programa sin Box:

Contraseña para descomprimir:

www.corporacionwarez.com

Loading...

33 Comentarios

  1. Estados muchas gracias por la herramienta la busqué mucho, y a los demás insto a que agradezcamos los méritos de la página y sean un poco más consciente y busquen como realizar lo que queren en ..YOUTUBE.. dejen de ser cómodos y no esperen que los das les agan todo.. una vez más gracias por el SOFTWARE..

  2. Buenos dias, Corporacion wares, su post es muy importante para los emprendedores que estan iniciando la liberaciones de celulares, me llama mucho la atencion, su blog porque sabemos que hoy en dia no se encuentran ningun programa para liberacion y flasheo entre otros, he estado buscando hasta que encontre esta web, para liberar celulares todo un programa completo y me gustaria obtenerlo pero son costoso y no la base no me da ya que con este programa me gustaria iniciar como principiante, estaria agradecido conocer mas acerca del mundo de la liberacion, y en muchas web no se encuentran este tipo de post, si de verdad es en serio este post lo estaria recomendandolos, para que sigan adelantes con su buena iniciativa, soy de venezuela, y me gustaria aprender mas. Gracias espero pronta sus respuesta, deseo que me lo enviarian al correo, lo recomendaria al 100% por sus buenos logros e intenciones de tomar una desicion tan importante. Los felicito por este post

    • Hola Oswaldo muchas gracias por tu buenos deseos aquí en Corporación Warez tenemos técnicos en telefonía y computación, como puedes ver en todos los post que hacemos siempre dejamos los link de descarga al final de cada post, siempre en Mega o Uploaded, puedes descargar todo lo que quieres de esta página gratuitamente, cualquier duda puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Gracias

  3. Amigos, gracias por su aporte. Pero tengo una gran Duda; La verdad he descargado este crack como unas 10 veces y ninguna de ellas me ha funcionado, siempre que conecto un telefono y quiero hacerle algun procedimiento con este crack, me dice que debo ser Root. La verdad que lastima. Al principio pense que eran los drivers, pero me di cuenta que con el flash tool si me los leia. Osea que si estaban bien instalados los drivers. Como se hace en un caso que el telefono tenga patron de bloqueo, pero no este roteado? Grave la cosa. Otra gran duda, el telefono se conecta apagado? sin la bateria, y se le coloca despues?, L estare inmensamente agradecido. Hay personas cque como yo, se desenvuelven en el campo de la reparacion de telefonia celular, pero no tenemos solvencia para pagar una Box o un dongle por lo costoso que es adquirirlo.

    • amigo tienes varias dudas, intentare aclararte unas cuantas. primero que nada, muchas cajas aunque tengas la box original para muchos procedimientos te exigirán ser usuario root. el contenido que aqui se sube es sobre todo para entendidos de la materia, si tienes alguna duda de como se utiliza alguna caja puedes siempre buscar información por google.com, ademas también te quiero destacar que no hay por que empeñarse en una sola caja para que haga todaaas las funciones que quieras, recuerda que son crack y en ocasiones fallan así que mi otro consejo es probar con otros software como el aquí posteado. si quieres quitar el patron de un celular sin ser root, te recomiendo este programa https://corporacionwarez.com/como-quitar-patron-de-bloqueo-android/ lo he echo con un celular huawei Y300, y un Samsung Sduos.
      te invito a revisar toda la sección de reparación de celulares, pues conseguirás muchas herramientas variadas y seguro que alguna te ayudara a realizar lo que deseas con tu celular.

Deja un comentario