caribe-4-diseno

 

Liberar nuestro equipo ZTE es muy sencillo, sin embargo algunos equipos necesitan primero tener una nueva rom para lograr liberarlo. tal es el caso de este modelo en venezuela… conocido como caribe 4… para liberar el caribe 4 es necesario primero hacer Root el equipo en este TUTORIAL y luego flashear con esta ROM.

 

Una vez hecho lo primero procedemos a liberar, primero que nada conseguimos el imei de nuestro celular… hay dos

métodos, uno es marcando como si fueras a llamar el *#06# y te dará un numero el cual es el imei… el otro método es simplemente mirar en la parte de atrás quitando la pila y buscando el imei (esta en la etiqueta).

una vez obtenido nuestro imei entramos AQUÍ

colocamos nuestro imei y le damos a “Calculate Codes”. luego anotamos el cogido NCK que es el que nos interesa.

apagamos el equipo y colocamos una simcard de la compañía a la cual queremos liberar el equipo, una vez que encienda

nos pedirá un código. introducimos en código NCK que nos dio la pagina, luego nos pedirá otro código.. el cual es 12345678.

con esto el teléfono estará liberado, pero para hacerlo permanente falta un ultimo paso..

como si fuéramos a llamar marcamos ##3646633#  con esto entramos al modo ingeniero, buscamos la opcion llamada “Simmelock”… dentro de ella vamos a escoger cada una de las opciones que aparecen… el orden es comenzar desde la ultima a la primera… en todas entraremos y le daremos a “unlock Permanently”.. hasta llegar a la primera opción en la cual le daremos a “unlock” y nos pedirá un cogido… el cual es 12345678.

una vez terminado todo esto reiniciamos nuestro equipo y quedara liberado de manera permanente para cualquier compañía.

Loading...

6 Comentarios

    • entonces algo haces mal o lo estas haciendo en un celular que no es el aquí mencionado. ademas es necesario antes de liberar colocar la rom. si te fijas bien hay unos requisitos que cumplir antes de proceder con la liberacion. comenzando el tutorial se te dan dos enlaces, uno es para hacer root el equipo y otro para cambiar el software, solo despues de esto podras aplicar el metodo de liberacion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.