Libera el huawei y330 (En venezuela Bucare)

Descargamos el siguiente archivo:

bc.vc_-6

f5d4080466515fc3ac1d9f4aa2c35182o-1

Luego descomprimes el archivo y copiamos a la memoria SD del telefono todos los archivos extraídos.
Cabe destacar que es necesario que el dispositivo este rooteado, sino es así podemos hacerlo con la aplicación KingRoot que encontraremos en los archivos descargados.

Recordar configurar el equipo para aceptar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocido.

El root es bastante sencillo, solo instalar la app, luego ejecutar y seguir los pasos (en ocaciones puede que se cierre la app, pero basta con solo seguir insistiendo hasta lograr el 100%) ademas de tomar en cuenta de que es necesario estar conectado a Internet para que la aplicación pueda rootear el equipo.

les dejo una imagen como guía de que es lo que aparecerá.
kingroot-tutorial-para-rootear-android
Luego de rootear el terminal instalamos el rootexplorer y mobileuncle que también están incuidos en el archivo que descargamos.
Hacemos un respaldo del IMEI con mobileuncle en la opción que dice IMEI backup Restore (MTK)
imei

Luego pulsamos backup IMEI to SDCARD(MTK) y aceptar. (esto es para respaldar el IMEI por si queda en IMEI nulo aunque no suele suceder).

Ahora si, abrimos el rootexplorer y nos ubicamos en la raíz del equipo allí buscamos la carpeta llamada data y dentro de ella ubicamos una carpeta llamada nvram y la eliminamos.
REINICIAMOS EL TELEFONO y habrá creado nuevamente la carpeta eliminada, no nos preocupemos es normal y parte del proceso.

Nuevamente desde rootexplorer buscamos en la micro sd la carpeta llamada nvram (la que descargamos), la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta data de manera de sobrescribir la carpeta que volvió a crear el sistema, después del reinicio nos dirá un mensaje advirtiendo que se sobrescribirá el archivo y le damos aceptar y listo apagamos, metemos la nueva simcard al teléfono y a disfrutar de nuestro equipo liberado.

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario