Libera tu Huawei por Imei Gratis

 

Fire dongle, es una calculadora con la cual podremos calcular para nuestros celulares huawei un código de liberación a través de nuestro imei. Los pasos son muy sencillos, basta con tener el imei de nuestro celular anotado (puedes obtenerlo marcando *#06# o también revisando detrás de la batería de tu celular, ahí encontraras su imei anotado).

es importante recalcar que no funciona en todos los equipos, pero si funciona en la mayoría de modelos sencillos digitel y modelos android basados en procesadores MTK, todo es cuestión de probar… no se pierde nada!

he probado su funcionamiento con exito en modelos como el huawei g6007

y modelos android como el huawei y320

como dije obtener el código de liberación es muy fácil, colocamos el programa configurado como esta abajo (dejando en modelo siempre el g6609). en imei colocamos el de nuestro celular y finalmente hacemos click en Calc. Codes

luego de esto nos dará el código NCK que es el que colocaremos en nuestro celular, solo tenemos que colocar una simcard de una compañía diferente… acto seguido nos pedirá un código, ahí colocaremos el código que nos dio el programa:

 

descarga desde aquí:

contraseña: www.corporacionwarez.com



Técnico en reparación de computadoras, ademas de un poco de conocimiento en lo referente a la reparación de celulares (software). Trabajo en Lara-Barquisimeto, si necesitas algo escríbeme al correo.


Deja un comentario