Activador KMS automático para sistemas operativos Windows ediciones VL: Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 así como Office 2010, 2013, 2016.

Adicionalmente, el programa activa:

  1. Windows 8.1 Single Language;
  2. Windows 8.1 Core;
  3. Windows 8.1 Core N;
  4. Windows 8.1 Pro WMC;
  5. Windows Embedded 8.1 Industry Pro;
  6. Windows Server 2012 R2 Standard;
  7. Windows Server 2012 R2 Datacenter.
  8. Basado en el KMS Server Service de mikmik38 (MDL).

 

USO DEL PROGRAMA

Ejecuta KMSAuto Net.exe como administrador y usa la interfaz. Si necesitas funcionalidades adicionales, habilita el Modo Profesional. El botón On/Off del Modo Profesional está ubicado en la Pestaña “Acerca de”.
La manera más fácil de usar el programa es elegir el modo automático. Todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón si quieres activar y aceptar el crear una tarea programada para reactivación al presionar el botón.
Tip: Primero necesitas activar Windows y Office en modo manual, y sólo entonces, cuando estés seguro de que se lleva a cabo la activación, puedes crear una tarea programada para la reactivación de productos cada 25 días.
Si el sistema no quiere activarse en el Modo Profesional ve a “Utilidades” e instala manualmente una key GVLK para la Edición de Windows apropiada, y luego trata de activar otra vez.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para activar Windows 8.1 el adaptador de red TAP debe estar instalado directamente y usar la direccion IP 10.3.0.2-254 o usar el driver especial. Todas estas características están integradas al programa.
Para activar vía LAN, la interfaz TAP no pude ser usada para instalar y activar por la dirección de una computadora en la red.
Si reconfiguras el programa y deja de operar correctamente – marcar la casilla “Resetear el programa”. Todos los ajustes volverán a default.

 

PARÁMETROS ADICIONALES DEL PROGRAMA (SWITCHES)
/win=act – Ejecutar este programa en modo silencioso, activar Windows y salir del programa.
/off=act – Ejecutar este programa en modo silencioso, activar Office y salir del programa.
/log=yes – Ejecutar este programa en modo silencioso, crear un archivo ActStatus.log y salir del programa.
/kmsset=yes – Ejecutar este programa en modo silencioso, instalar el servicio KMS y salir del programa. Sólo es para el Servicio KMS, sin TAP, WinDivert, Hook.
/kmsdel=yes – Ejecutar este programa en modo silencioso, remueve el Servicio KMS y salir del programa.
/key=yes – Ejecutar este programa en modo silencioso, instala la key de Windows y salir del programa.
/task=yes – Ejecutar este programa en modo silencioso, crear una tarea programada para la Activación de Windows y Office cada 25 días y salir.
/taskrun=yes – Ejecutar este programa en modo silencioso, ejecutar el programador de tareas para la Activación de Windows y Office y salir del programa.
/convert= – Ejecutar este programa en modo silencioso, preparación para realizar la conversión de la versión de Windows y salir del programa.
Posibles valores de key: win81pro, win81ent, win81, win81sl, win81wmc
Después de usar esta función, necesitas reiniciar tu computadora.
/sound=yes – Habilitar sonidos.
/sound=no – Deshabilitar sonidos.
La activacion se realizará con los ajustes definidos en la pestaña KMS-Service.
Cuando transfieres el programa a otra computadora, necesitas resetear el Modo Auto.
La activación podría seguir en automático, pero el modo no sería el óptimo para tu nueva computadora.
Para resetear el modo auto a su estado inicial necesitas cambiar a cualquier otro modo, y después seleccionar auto otra vez. Todo estará reseteado a su estado inicial.

Acerca de cómo activar el programa integrado

El programa puede realizar la activacion con el Emulador de Servidor KMS de varias maneras diferentes. ¿Por qué varias?: el modo estándar de conectar al servidor de activación a través del host local (127.0.0.2-254) fue blqueado en Windows 8.1.
Todos los métodos que son previstos para la activación de alguna manera tratan de burlar o engañar al sistema, lo hace haciendo pensar que el servidor KMS no está en tu computadora, sino lejos en la red.

 

RESUMEN ACERCA DE LOS MODOS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA

Auto – El programa trata automáticamente de encontrar el modo que mejor le va a tu sistema de activación. Intentos de activar el sistema o a Office son realizados por los modos permitidos que tu sistema tiene, y el que el programa elija será el que recuerde.
Para resetear al modo inicial, puedes cambiar a cualquier otro modo y después seleccionar Auto. Este es el modo seleccionado por default.
Hook – método basado en la sustitución del archivo de sistema cambiado de un modo especial.
La nueva versión funciona sin reemplazar físicamenete el archivo.
WinDivert- en el sistema un driver es instalado al momento de la activación y se mantiene ejecutado para emular una conexión remota al servidor KMS.
NoAuto – En este modo, no hay automatización, hay necesidad de seleccionar el modo en que trabajará. Está destinado para personas que saben mejor que yo qué, cómo y cuando hacer lo que desea y lo que no. 🙂
TAP – el sistema es un dispositivo virtual. La activación TAP es realizada a través de este dispositivo virtual. El programa incluye dos drivers para el adaptador TAP. Si tú ya instalaste uno de los drivers, el programa usará el otro driver para activar, resultando en que tu adaptador actual queda intacto.
* Nombres de modos en la pestaña de Sistema – al hacer click en los links con los cuales puedes cambiar algún ajuste.

Descargar por:

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.