Un producto innovador para el mantenimiento integral de su computadora, que es un centro de software para solucionar problemas y solucionar problemas de Windows, aumentar la productividad, mantener el funcionamiento estable de la computadora y brindar protección contra vulnerabilidades ante ataques de hackers y programas maliciosos. El núcleo de la aplicación está diseñado con la máxima flexibilidad y extensibilidad, lo que le permite mejorar el rendimiento de los componentes individuales en tiempo real y actualizarlos sin restricciones. Gracias a este sistema, Kerish Doctor es uno de los productos más prometedores de su clase.

Principales características de Kerish Doctor:
Reparaciones
– Prevenir cuelgues de Windows en tiempo real
– Corrección de errores de registro del sistema
– Control de temperatura de la computadora

Limpieza
– Limpieza de “basura” digital
– Eliminar el caché de aplicaciones obsoletas
– Limpiar secciones y accesos directos no válidos

Optimización
– Aceleración de aplicaciones de juegos
– Optimización de la configuración de Windows y la operación de los servicios del sistema
– Optimización de velocidad
Conexión a Internet

Protección
– Protección contra programas maliciosos
– Soluciona vulnerabilidades en Windows y software instalado
– Monitoreo de eventos importantes de PC

Los principales componentes de Kerish Doctor:
Kerish Doctor consta de varios componentes que trabajan independientemente el uno del otro. Puede habilitar o deshabilitar el funcionamiento de ciertos componentes en la ventana principal de la aplicación. En el modo clásico, todos los componentes se desactivan automáticamente porque los componentes de la aplicación están diseñados para funcionar en segundo plano.

• Corrección de errores
Este componente es responsable de monitorear la computadora en busca de posibles fallas y su prevención. Además, el componente revisa periódicamente la computadora en busca de errores e inconsistencias en el registro del sistema y los corrige.

• Limpieza de “basura” digital
Este componente es responsable de analizar la computadora en busca de “basura” digital y su limpieza. La operación de este componente no afecta el contenido de la Papelera de reciclaje de Windows, ni afecta el rendimiento de la aplicación y los datos del usuario. Los objetos y condiciones para su análisis sobre el signo de “basura” digital se encuentran en la base de datos de algoritmos. La actualización oportuna de esta base de datos asegurará la limpieza más eficiente de la computadora.

• Proteger tu computadora
Este componente es responsable de todo el complejo de medidas para proteger la computadora. Monitorea constantemente para identificar programas maliciosos y potencialmente peligrosos, analiza el comportamiento de ejecutar programas y protege archivos importantes, verifica el sistema operativo y el software instalado en busca de vulnerabilidades.

• Monitoreo de computadora
Este componente es responsable de notificar sobre eventos importantes que ocurren en la computadora. Tales eventos incluyen: la aparición de nuevos programas en el inicio, la instalación de nuevos servicios del sistema, la instalación de nuevas extensiones para navegadores de Internet, cambios en la dirección de la página de inicio de los navegadores de Internet, la aparición de nuevas tareas en el programador de Windows, etc. Por defecto, la mayoría de estos eventos mostrarán una alerta con la capacidad de rechazar la acción que ocurrió. Esto ayudará a mantener su computadora bajo control y evitar la aparición de programas no deseados en el inicio de Windows o, por ejemplo, cambios no deseados en la página de inicio de su navegador de Internet favorito.

• Aceleración de aplicaciones de juegos
Este componente es responsable de aumentar la productividad en las aplicaciones de juegos. El componente supervisa el lanzamiento de las aplicaciones de juegos que se encuentran en la lista “Modo de juego”. En el caso de lanzar una aplicación de juegos, se toman varias medidas para descargar el sistema operativo y concentrar todo el potencial de su operación únicamente en el proceso del juego. Una vez finalizada la aplicación del juego, se restaura el modo normal de operación.

Características de la versión:

Combinado en un programa de distribución, instalación o desembalaje de la versión portátil (formato PortableApps)
No se requiere registro (parche RmK-FreE)
Selecciona la configuración del usuario desde el archivo settings.reg, si hay uno al lado del instalador
¡Nota! Para restaurar los datos de registro después de actualizar el programa, use KerishDoctorLicenseRecovery para la versión portátil o el acceso directo de Recuperación de licencia en el menú Inicio para el programa instalado (ejecute desde el Administrador con UAC habilitado).

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 72mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/mx34iejxrp5m

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.