Jurassic Android Tool v5.0.3 es el software ideal para reparar celulares Android,  como se puede ver en la captura tenemos opciones para leer la información del teléfono, resetear el código de bloqueo, leer y quitar el patrón de bloqueo, restablecer a modo de fabrica, leer y quitar cuenta Gmail y muchas opciones más.

Es muy fácil de usar, solo tenemos que tener instalado los drivers de nuestro smartphone Android, conectar nuestro dispositivo al PC con un cable USB y esperar que Jurassic Android Tool reconozca nuestro teléfono, una vez reconocido marcamos la opción que queremos  y presionamos el botón DO SERVICE JOB y esperar que el programa cumpla con su trabajo, el teléfono se reiniciara y listo.
Algunas Capturas:

 

 

 

 

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis
Contraseña para descomprimir:
www.bibliotecainformaticavirtual.blogspot.com
Contraseña para descomprimir:
www.bibliotecainformaticavirtual.blogspot.com
Contraseña para descomprimir:
www.bibliotecainformaticavirtual.blogspot.com
Gracias por visitarnos

Loading...

3 Comentarios

  1. como la mayoria de estas herramientas que tildan de maravillosas, si el celular no tiene activado depuracion de usb, como pasa en la mayoria, no sirven de nada!!!! si me equivoco corrijanme por favor!!

  2. Estas en los Cierto Solo son uno mas en el Monton donde deja ilucionado a las personas que piensan que con solo conectar el Cel ya se puede hacer todo

Deja un comentario