Es un programa que permite a una persona invidente el poder interactuar con una pc a través de de sonidos, permite una configuración que se adapten a los gusto del usuario para una mayor facilidad de manejo. una herramienta de gran utilidad para muchas personas en el mundo.

Citando:

Su finalidad es hacer que ordenadores personales que funcionan con Microsoft Windows sean más accesibles para personas con alguna discapacidad relacionada con la visión. Para conseguir este propósito, el programa convierte el contenido de la pantalla en sonido, de manera que el usuario puede acceder o navegar por él sin necesidad de verlo.

Algunas de sus características:

  • Funciona con varios tipos de archivos, incluyendo animaciones de Adobe Flash Player.
  • Tiene capacidad para leer barras de progreso y caracteres especiales del juego de caracteres ASCII.
  • Se puede configurar por medio de la interfaz de programación de aplicaciones corporativa, el Lenguaje Interpretado JAWS (JAWS Scripting Language, JSL), que facilita su interoperabilidad con otras aplicaciones (incluso de otras marcas o libre), permitiendo la protección del código fuente. Incluye las capacidades de escribir scripts tradicionales o ajustarse a los modelos DOM y MSAA.

Descarga desde aquí:

32 BITS

64 BITS

contraseña: www.corporacionwarez.com

Nuevo Jaws 18 Disponible Aquí

Loading...

5 Comentarios

    • el programa de 64bits tiene problemas, pero ya estoy subiendo el archivo nuevamente, en unas horas estara disponible para descargas, en cuanto al de 32bits ese esta trabajando sin problemas.

  1. Problema corregido, ahora pueden descargar y descomprimir sin problemas el jaws 17 en 32 y 64 bits, la nueva version de 64 bits viene con el ingles como predeterminado pero solo es cuestión de cambiar el idioma luego de instalarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.