IPTV Player Latino es una aplicación que nos permitirá ver películas, series y canales de televisión en ‘streaming’, sin necesidad de descargar nada, sin necesidad de suscripción, sin pagar.

Lo único que debemos hacer es introducir la URL de la lista m3u, que podremos encontrar en la sección de ‘ayuda’. Normalmente, esta URL es la siguiente: tvplayerlatino.com/lista.m3u.

Una vez hayamos introducido la lista m3u podremos empezar a disfrutar de todo el contenido de IPTV Player Latino. Encontraremos más de un centenar de canales de diferentes países de habla hispana, como México, Colombia, Argentina, España o Venezuela. Con un sólo toque podremos empezar a ver cualquiera de ellos.

Además de televisión en directo, IPTV Player Latino nos permitirá ver películas y series de la forma más cómoda. Tan sólo tendremos que acceder a ellas a través del menú desplegable del lateral, pulsar sobre el botón de reproducir y elegir la calidad en la que queremos hacerlo.

IPTV Player Latino es una excelente aplicación, gracias a la que podremos convertir nuestro dispositivo Android en un auténtico centro multimedia. Películas, series, televisión en directo… todo el ocio que podamos imaginar está aquí dentro.

Características:

IPTV Player Latino es un reproductor de listas m3u
– Cuenta con una interfaz personalizable con una combinación de más de 10 estilos
– Guia EPG para tus listas
– Posibilidad de elegir la calidad (baja, media alta)
– Ordena tus listas alfabéticamente o por categoría
– Usa el buscador en tiempo real para encontrar lo que necesitas
⭐IPTV LATINO APK – viene con listas de canales ya incluidos

Vídeo:

Captura:

Descargar por:

Mega

Loading...

Deja un comentario