IObit Smart Defrag Pro 5.6.0.1078

Smart Defrag, que ayudan a los usuarios obtener el máximo rendimiento del disco duro conectado a la computadora y la computadora aceleración es un programa de desfragmentación libre, que incluye muchas características adicionales útiles para la optimización de las operaciones y de mantenimiento.

disco duro conectado a nuestras computadoras, los escritores de datos en un área determinada y utilizar estos campos para leer los datos de este post.

Se utiliza esta información por escrito áreas han cargado en nuestros archivos de computadora toma un estado desordenado y por lo tanto quería que se necesita un poco más para acceder a los archivos.

Si estos archivos se encuentran en el equipo o los ficheros de archivo se utiliza si está mucho tiempo puede reducir su disco realizando más.

Además de ser capaz de combinar Smart Defrag su disco duro también se puede llevar a cabo la limpieza del disco y eliminar estos archivos pueden ser identificados por los archivos basura que ralentizan el ordenador.

Por lo que puede ganar sin esfuerzo y deshacerse de espacio vacío de la unidad de disco, ralentizando su artículo. 

 Información sobre la instalación :.

Tamaño: 13.1 MB C

Idioma: multilenguaje

Uso: Versión completa

Md5: F66322B98DC490598DB258039D2B6EF8 Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 [x86 y x64] 

https://www.file-upload.com/kkfj9dgnn1ku

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Deja un comentario