IObit Driver Booster ProIObit Driver Booster Pro

Los controladores obsoletos pueden afectar significativamente el rendimiento de su computadora y provocar bloqueos del sistema. Driver Booster Pro escanea y detecta controladores obsoletos automáticamente, descarga e instala actualizaciones con un solo clic, ahorrándole tiempo.

IObit Driver BoosterEs una excelente herramienta para proteger su PC de fallas de hardware, conflictos y fallas del sistema. Una gran ventaja de la utilidad – es fácil de usar, con el máximo de oportunidades que está diseñado para el usuario medio: en el menú de usuario, pulse el botón “Scan”, después se encontró programa obsoleta sólo les puede actualizar, pero se puede seleccionar la opción “Actualizar todo” . Función “Más información” – está diseñado para aquellos usuarios que tienen su propio “atención” sobre su ordenador y quieren saber qué controlador es, qué función se cumple. no saturado con diferentes excesos de diseño, todas las aplicaciones se manejan en serie en una única interfaz de diseño que le permite realizar la medida necesaria sin dificultad. La actualización de todos los controladores es especialmente útil para aquellos, quién usa las últimas versiones de varios juegos, porque los controladores mejorados mejoran significativamente el rendimiento de su computadora. Además, está diseñado específicamente para configurar controladores para un mejor rendimiento en los juegos.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA: https://www.up-4ever.com/9mxhqpldkabw

Loading...

Deja un comentario