Imagen

Administrador de descargas de Internet – un programa para la descarga de archivos de Internet. Existen diferentes métodos para acelerar la carga, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones libres y abiertos sin reconexión y más. El apoyo a los cortafuegos, proxy y el espejo, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, la autorización del usuario. Integrado en todos los navegadores populares e intercepta automáticamente la descarga.

Características de Internet Download Manager:
segmentación dinámica de archivos, que utiliza una regla de la división en dos partes
El uso repetido de los compuestos han completado sus partes del archivo sin etapas adicionales de inicio de sesión tiempo de espera personalizable y el número de conexiones para la configuración IDM para su tipo de conexión. A diferencia de otros aceleradores y gestores de descarga, donde los archivos están segmentados antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/23547

Loading...

Deja un comentario