Internet Download Accelerator efectivamente resuelve tres de los mayores problemas al descargar archivos: la velocidad, la reanudación de descargas interrumpidas, y la gestión de los archivos descargados.

Las características distintivas de Internet Download Accelerator son el rendimiento general superior y la interfaz de usuario conveniente.

AIF AVC Internet Download Accelerator le permite aumentar notablemente la velocidad de descarga de archivos desde Internet utilizando HTTP, HTTPS y FTP. La aceleración se consigue mediante el fraccionamiento de un archivo de la descarga en varias partes y descargar estas partes al mismo tiempo. Internet Download Accelerator reanuda descargas interrumpidas desde donde lo habían dejado de HTTP, HTTPS y servidores FTP.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

Para aumentar la facilidad de uso de Internet Download Accelerator se integra con Internet Explorer, Chrome, Firefox, Mozilla, Opera, Netscape, Safari, Yandex.Browser , Vivaldi y otros, en sustitución de los módulos estándar de descarga. Por otra parte, el programa supervisa el portapapeles del sistema y detecta las direcciones URL en el portapapeles.

Captura:

 

El programa también contiene:

– Explorador de FTP;
– jefe de obra para la administración de contraseñas y descargar carpetas;
– planificador;
– Control de velocidad de descarga, el modo automático para la navegación más cómoda en la Web;
– marcar para conexión de acceso telefónico;
– búsqueda de archivos, programas, juegos y música;
– La AIF Bar – una barra de herramientas para Internet Explorer y Firefox.

Ficha técnica:

Tamaño: 7.9 MB

Idioma: English

Activación: Parche

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Descargar por:

Uploaded

Loading...

Deja un comentario