HDDExpert es una práctica utilidad que ofrece una descripción general de las unidades de almacenamiento de su computadora (HDD, SSD), que ofrece información detallada de salud y rendimiento basada en atributos SMART.

Además, el programa hace recomendaciones para el mantenimiento, notificándole acerca de la actualización de los ventiladores, compra adicional, copias de seguridad y otras tareas disponibles para la salud de su disco. También puede descargar Hard Disk Sentinel PRO

HDDExpert completo

Características de HDDExpert Final
Borrar la decodificación de atributos SMART
• HDD Expert Pro ofrece una clasificación de atributos SMART rápida y fácil de leer: fallas, estado de salud, rendimiento, temperaturas, para que el usuario pueda tomar la acción correcta al mantener adecuadamente su disco duro.

Soporte de internacionalización
• Se ofrece una gran variedad de soporte de idioma de usuario, haciendo que el uso de esta aplicación de software sea divertido y simple.

Buena y limpia interfaz fácil de usar
• La interfaz de HDD Expert es simple e incluso un usuario principiante de PC lo encontrará muy fácil de usar. Justo al frente, en la ventana principal, el usuario encontrará datos importantes sobre su disco duro, por ej. Temperatura, ciclos de funcionamiento y horas.

Más datos de usuario
• La información como fabricante, modelo, capacidad, firmware, serie y tamaño de caché se presentará en la ventana principal.
• La opción para “Ventiladores”, “Repuesto” y “Copia de seguridad” también se presenta al usuario, asegurándose de que pueda tomar la decisión correcta rápidamente.
• Mientras esté en esta área, también se puede hacer una actualización de los controladores.
• Otras opciones incluyen la temperatura que se presenta en niveles de temperatura Celsius y Fahrenheit y la actualización manual de datos o con una periodicidad establecida por el usuario.
• También se pueden realizar diferentes acciones desde la pestaña “Acción”; funciones como limpiar archivos compartidos, limpiar el disco, información detallada de la RAM y estado de la batería son rápidos y seguros.

Si los datos son los que usted prefiere
• HDD Expert puede exportar un archivo de texto con todos los eventos importantes de la unidad de disco duro.

En conclusión
• HDD Expert es una buena aplicación de software para usuarios que desean almacenar y mantener en buenas condiciones su HDD o SSD haciendo mantenimiento periódico y necesitan información detallada sobre el estado de su dispositivo de almacenamiento.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 2mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/ym95fiwsp67z

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.