FxSound Enhancer Premium v13

 

Mejora la calidad del sonido sorprendentemente
Descripción del programa

 

FxSound Enhancer antes llamado DFX Audio Enhancer, esta aplicación mejora la calidad audio total de su computadora. Proporciona a sus archivos de música digital más vitalidad con FxSound Enhancer Premium v13 en su ultima versión.
 
Mejora su experiencia de escuchar música mejorando la calidad de sonido de MP3, radio por Internet, Windows Media y otros archivos de música. FxSound Enhancer Full es un programa completo, con lo que podrá renovar la profundidad estéreo, añadir sonido envolvente 3D, restaurar la claridad del sonido, aumentar sus niveles de audio y producir sonidos graves profundos y ricos. 
 
También ofrece optimización para el uso de auriculares, analizador de espectro de audio, preajustes de música finamente sintonizados, potentes modos de audio y voz, y muchas pieles con estilos gratis. Con FxSound Enhancer Premium, puede transformar el sonido de su PC en el de un costoso sistema estéreo colocado en un entorno de escucha perfectamente diseñado.
Capturas

 

 

Requerimientos mínimos
 
Windows

 

Datos de la descarga

 

Tamaño:  5 Mb
Enlace:  Mega
Idioma: Inglés
Medicina:  (instrucciones incluidas)

 


Instrucciones

 

1– Ejecutar el Setup para instalar el programa
2– Cerrar completamente el programa después de finalizar la instalación
3– Ejecutar el Patch como administrador, “pulsas clic en Patch”, después les aparecerá una ventana, en esa ventana pulsan clic en Si.
4– Ahora se abrirá una nueva ventana, en ella “seleccionan el icono” o “la aplicación del programa” y le dan “clic en abrir”.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.