Franzis HDR Projects Portable se dirige a fotógrafos que no se contentan con la fotografía cotidiana y aquellos que quieren distanciarse de la corriente principal.

Los proyectos HDR reducen la cantidad de tiempo en el set y ofrecen nuevas e innovadoras posibilidades para transformar sus fotografías en brillantes obras de arte -todo esto al elegir una herramienta de adaptación inteligente- forman parte de un flujo de trabajo eficiente y transparente.

La primera opción para fotógrafos que estén al día
El líder en tecnología HDR ha llevado las cosas al siguiente nivel. Por primera vez, un programa HDR ha sido equipado con Smart Detail Enhancement (SDE). Esta función de detalle inteligente utiliza múltiples algoritmos y procedimientos de asignación de tonos que comparten una característica común: Son capaces de reconocer el ruido y otras interferencias dentro de una imagen. Es exactamente esta información de ruido que la mejora de detalle – el proceso HDR real – procede a eliminar. En otras palabras, la única información de imagen que experimenta mejoras es la que le ha ganado. ¡Las fotografías desordenadas de HDR son ahora una cosa del pasado!

Mejores fotos con más de 100 recomendaciones de imagen
En cuestión de segundos, HDR Projects Portable analiza sus fotos y usan estos datos para generar más de 100 recomendaciones de mejora de la imagen. No es necesario presionar ningún botón, ajustar cualquier control de diapositivas o probar funciones. Si el desarrollo de verdaderas obras maestras de sus fotografías en tan poco tiempo y tan libre de estrés como sea posible es lo que quieres hacer, puede contar con proyectos HDR cada vez.

La última etapa evolutiva de la tecnología HDR
La fotografía HDR es bien conocida por ser la única técnica fotográfica capaz de capturar absolutamente toda la información de la imagen. Ningún otro sensor de cámara puede competir con HDR y que está destinado a permanecer una certeza absoluta. Los programas HDR han garantizado la perfecta aplicación de esta técnica durante más de una década.

Como líder en tecnología HDR, FRANZIS® ha llegado a representar lo último en el campo de la fotografía HDR: Ultra HDR – un componente de los proyectos HDR 5 – hace que sus fotografías sean más realistas, los colores más radiante, los detalles más vivos y los estados de ánimo De la imagen más expresiva que nunca.

Ampliable modular a través del sistema complementario
HDR se adapta a sus preferencias. La gama de presets se amplía constantemente y se complementa con nuevos temas fotográficos de vanguardia. Así que siempre está actualizado y bien equipado para temas especiales, como el paquete de complementos sobre paisajes, retratos o fotografía de lugares perdidos.

 

Puntos destacados estándar:

– Mejora del detalle inteligente
– Función de composición con hasta 4 capas
– Interfaz de programa asistido por 4K
– Herramienta de Pintura Selectiva Sensible
– Tecnología Ultra-HDR
– Edición selectiva para efectos de post-procesamiento
– Recorte de imágenes con 71 plantillas
– Plug-ins para Adobe® Photoshop CS6 y posteriores, versiones de Elements posteriores a 11

Como todos los programas FRANZIS, la configuración es simple. Primero – abra una serie de bracketing. A continuación, verá la ventana HDR y haga clic en continuar. Ahora puede sus imágenes en más de 100 ejemplos individuales.

Plug-in de filtro de Photoshop incluido
Hay muchas maneras diferentes de editar su trabajo en proyectos HDR 5, y desde ahora usted puede hacer esto dentro de la comodidad de Adobe® Lightroom! Un nuevo plug-in extenso de filtros para Adobe® Lightroom y Photoshop garantiza la personalización del flujo de trabajo en un entorno familiar. Simplemente seleccione la imagen deseada en el catálogo de imágenes de Lightroom, exportela a proyectos HDR 5 para continuar editando e importe fácilmente el resultado cuando termine.

Image Composing para una experiencia HDR mejorada
Gracias a HDR, la exposición en esta imagen se ha ajustado idealmente y la foto ha sido capturada exactamente en el momento adecuado. Sin embargo, ¿desea insertar un nuevo cielo o manipular la imagen de otra manera? No hay problema, eliminar elementos de su imagen y reemplazarlos con funciones de otro utilizando la función

Captura:

 

Lo más destacado de un vistazo:

– NOVEDAD: 155 presets preparados expertamente para las obras maestras inspiradoras, la función de alineación altamente precisa, la corrección interactiva del fantasma y el HDR selectivo
– NUEVO: Limpie las imágenes HDR sin la intensificación del ruido de la imagen
– NUEVO: Optimización automática de la corrección de Ghosting
– NUEVO: categoría “FX” en el módulo RAW con ocho efectos adicionales
– NUEVO: Optimización automática de la dinámica HDR
– NUEVO: Asistente de optimización con opacidad adaptable
– NUEVO: Módulo de grano de película con valores ISO ajustables y patrones de grano
– NUEVO: Plug-in de filtro completo para Photoshop (CS6 – CC2015.5, PSE11 – 14) para una integración ideal en su flujo de trabajo personal
– NUEVO: 56 presets de degradado para la edición selectiva de todos los efectos de postprocesamiento
– NUEVO: Pintura selectiva con la nueva función de composición

 

Ficha técnica:

Año: 2017
Versión: Standard 5.52.02653
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 57.13 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Descargar por:

UploadedMega

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.