La aplicación Format Factory que es un convertidor de sonido, vídeo y fotografías con la expectativa de que los soportes de cortesía una variedad de configuraciones para la codificación y lagrimeo. Se puede cambiar a lo largo de los documentos, ya sea para un solo sobre o todo a partir de una organización a continuación, en la siguiente disposición. Preajustes para aparatos compacto hace que sea fácil de hacer discos de sonido y vídeo que se pueden reproducir en un teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, iPod y Blackberry.

 

Format Factory 2017 descarga gratuita que permite duplicar su más amado de DVD y CD de música para hacer duplicados de las imágenes en movimiento y melodías en su círculo cercano duro o en la unidad de almacenamiento compacto. En el caso de que sus documentos multimedia perjudicados, Format Factory puede resolverla. Si bien el cambio a través de imágenes, Format Factory permite revolución y zoom y, además, la opción de etiquetas y marcas de agua. El proyecto, además, acompaña mux instrumento AV.

El formato de descarga de fábrica 2017 Desconectado instalador está todo solucionado y del mismo modo atractivo, y también en un grado extraordinario fácil de administrar, a pesar de la forma en que la aplicación pueda acercarse a diferentes tipos de informes. A medida que la estrategia de cambio es amplio en el interior del medio, la mayoría de los límites clave son ordenados apropiadamente en el interior del distrito restante de la pantalla crucial. Mientras que el elemento de igual manera tiene un par de temas adicionales para los clientes básicos en el caso de que no cumple por completo el elemento, es posible de igual manera escoger otro pensamiento sombreado.

Después o antes de cambiar los registros de sonido o película, puede unirse a los informes que se podría realizar en su sistema y asegurar un bastante elevado. Posición de fábrica puede coser juntos los archivos de la misma estructura excepcionalmente, mientras que le permite modificar la estimación y la calidad de los resultados.

 

Características:

Soporta el cambio de registros sobre todo bien conocidos de vídeo, sonido y grupos de imágenes.
Reparación del daño a los documentos de vídeo y sonido.
Encoger la medida de los registros de los medios de comunicación.
Configuración de documentos medios para reforzar el iPhone, iPod.
Cambiar con el zoom la imagen más destacado poder, Rotar / Voltear, etiquetas.
Para copiar un DVD.
Refuerza 62 dialectos.

 

Capturas:

 

Ficha Técnica:

Título: Format Factory 3.8.0.0 versión más reciente
Nombre del archivo: FFSetup3.9.0.0.exe
Tamaño del archivo: 53 MB
Requisitos: Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Idiomas: Multilanguages
Licencia: Software Libre
Desarrollador: Tiempo libre

Descargar: UploadedMedia1Fire

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.