FL Studio 11 es un entorno de producción musical completa de software, lo que representa más de 14 años de desarrollos innovadores y nuestro compromiso de por vida actualizaciones gratis. Todo lo que necesita en un solo paquete para componer, arreglar, grabar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional.
FL Studio 11 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.

¿Qué puede hacer FL Studio 11? 

* Edición de audio y la manipulación incluyendo la corrección de tono, cambio de tono, la armonización, y destartalado detección de estiramiento de tiempo y corte, deformación y manipulación de audio estándar de audio (cortar / pegar, etc).

* Automatizar más interfaz y todos los parámetros del plugin mediante el registro, dibujo, las curvas de automatización basados en splines, generadores de automatización con control de fórmula a base de enlaces.

 

* Se celebrará en otros DAWs como VST o conectados a través de ReWire.

 

* Música en vivo, incluido el efecto de vídeo visualización.

 

* Mezcla y remezcla de audio incluyendo aplicar efectos de audio en tiempo real, incluyendo delay, reverb y filtrado.

 

* Grabación multi-pista de audio hasta el límite de sus entradas de audio de la interfaz.

 

* Grabar y reproducir la grabación desde la entrada MIDI teclados, pads de batería y controladores.

 

* Secuenciación y organización con el patrón y flujo de trabajo posible lineal.

 

* Sintetizador y efectos plug-in VST de alojamiento 32 y 64 bits, DX y FL formatos nativos.

Notables Nuevas Características

– El modo de interpretación – Playlist Gatillo Live Clips utilizando un ratón, pantalla táctil, escribiendo teclado o el controlador MIDI. Soporta APC20 / 40, Launchpad, Lemur, Bloque, Maschine / Mikro, padKONTROL, Traktor Kontrol (y más).

– El soporte multi-touch – FL Studio y algunos plugins ahora responden a multi-táctil con funciones gesto de Microsoft compatibles.

– Playlist – 199 pistas de reproducción, se incrementó de 99.

– Vinculación incluye puerto de entrada MIDI – Links ahora recuerdan el puerto de entrada MIDI utiliza para evitar el conflicto entre los controladores.

– Lista de reproducción & Piano roll – horizontal y vertical de bloqueo movimiento. Shift es bloqueo horizontal y Ctrl es candado vertical al arrastrar elementos.

– Piano roll – notas de pegamento, de velocidad de la rueda del ratón, del modo de introducción paso monofónicos & Chop herramientas acordes.

– Haga clic en la entrada de datos – La mayoría de los controles permiten ahora una opción de botón derecho del ratón para introducir valores.

– Selector de Plugin – Haga clic para abrir un plugin y sus presets en el Navegador. Empieza a escribir los nombres de plugin para resaltar las entradas.

– Mezclador – / Abajo teclas Page Up ciclo a través de las ventanas de plug-in de la pista mezclador actual.

– Opciones – Jugar notas truncadas en clips restaura notas superpuestas puntos rebanada en Plan Clips. Haga clic y mantenga funciones. Nivel GUI animación ahora seleccionable desde sobrio para el entretenimiento.


Nuevos Plugins

– Bombo – Deep sintetizador de percusión Kick-Bass con la muestra de estratificación. BASSDRUM se desarrolló debido a la fuerte y fuerte demanda de los clientes por diversión garra con un extremo inferior grande. Nuestra solución fue tomar una ruta de síntesis / muestra híbrido para proporcionar personalización ilimitada para el sonido tiro perfecto.

– GMS (Groove Machine Synth) – Multi-tímbrico sintetizador híbrido y canal FX levantados de Groove Machine. Otro complemento a petición del público.

– efectoras – 12 rendimiento efectos orientados: Distorsión, Lo-Fi mordieron reducción,

flanger, Phasing, Filtro (bajo de paso alto /), Delay, Reverb, estéreo y paneo efecto binaural, apertura de puerta, Granulizer, formante Vocal y efectos de modulación de timbre. Efector se introdujo para complementar el modo de Actuación y es perfecto para su uso con pantallas multitáctiles y controladores.

– Patcher – Introducido con FL Studio 10 para proporcionar un medio para guardar y recuperar los efectos de uso común y las cadenas de plugins. Está en la nueva sección que, aparte de ser revisado con conexiones animados y una interfaz fresca, patcher ha ganado dos, de muchos más por venir, efectos de voz (VFX).

– VFX Clave Mapper – Permite entradas nota, vive o del rollo de piano, al transponerse, keychanged, chorded o creativamente reasignada.

– VFX color Mapper – Aprovecha el 16 Piano nota rollo colores de FL Studio que han mapeado tradicionalmente a los canales MIDI. Ahora colores de las notas Patcher interior pueden controlar 16 generadores / instrumentos o grupos de generadores independientes.


Plugins Actualizado

– FL Flowstone – Flowstone es el sucesor del programa Synthmaker originales. Ahora con el lenguaje de programación de alto nivel Ruby. No sólo se puede todavía crear sintetizadores, efectos, sino también el control de hardware externo con soporte para dispositivos USB, E / S de tarjetas, Wi-Fi, cámaras web y hardware de audio. Es verdad … conectado al robot adecuado, FL Studio es la primera aplicación de audio en el mundo que ahora puede hacerte un café!

– Newtone 2 – ¿Se ha reescrito completamente con un nuevo análisis y el motor de paso para una mayor precisión, al tiempo que cepillarse el flujo de trabajo. Accesos directos y acciones del ratón ahora armonizan con FL Studioa ?? ™ s piano roll y Playlist, siempre que sea posible. Lo más emocionante son los nuevos editores y Vibrato Warp. El editor Vibrato permite a los usuarios crear efectos de vibrato a partir de cero con los controles, incluyendo el arranque cantidad / final y la frecuencia. El editor incluso detecta vibrato existente y muestra este valor para que los usuarios pueden igualar los cantantes tendencia natural, si se desea. El editor Warp está diseñado para trabajar con mono o material polifónico y es perfecto corte y re-sincronización / cuantificación de tambor-bucles, interpretaciones vocales para y es ideal para la experimentación diseño de sonido. Es importante destacar que, Newtone 2 es una actualización gratuita para los clientes

existentes.

– Harmor – La estrella emergente de la escena Electro y Dubstep, votado entre los 10 mejores plugins de 2013 por los lectores MusicRadar, ahora es compatible tablas de ondas Komplexer WT & ‘Mapa regiones de audio a las claves “para sampler como la funcionalidad y la auto-dump que marcaría para Slicex como tambor de la manipulación. El recuento preestablecido sigue aumentando también en forma de parches mantienen inundaciones desde la base de usuarios próspera.

– ZGameEditor Visualizer – Basado en el ZGameEditor libre de código abierto que se puede utilizar para crear videojuegos objetos de visualización de estilo 2D y 3D para el plugin. ZGE Visualizer puede crear en tiempo real o efectos de vídeo HD prestados en sincronización automática o automática con proyectos de FL Studio para apoyar actuaciones en directo o videos de YouTube. Bajo FL Studio 11 el plugin recibe una gran cantidad de nuevos módulos más sombríos de impresionantes efectos de vídeo HD.

– DirectWave – Se ha añadido el modo multi-timbre a la versión nativa FL para que pueda cargar y reproducir más de un parche de colores de las notas en el piano roll. También hay un nuevo modo sincinterpolation 16 puntos en vivo para reducir el uso de CPU cuando se utiliza DirectWave en modo multi-tímbrico.


Qué hay de nuevo? 11.1.1 (10 de septiembre de 2014)

– Versión de 64 bits de motor de voz.

 

– Añadido soporte para Novation Launch Control de XL, Launchkey (rendimiento).

 

– Añadido soporte para la serie Nektar Impacto.

Corrección de errores:

Nombres de archivo -fixed de muestras utilizadas por “Dance with me” proyectoAccidente -Fixed estiramiento grandes clips de audio
Configuración de carga -fixed para algunos plugins VST (64 bits)

-DirectWave: Errores corregidos que exportan a archivos FLM .instr

-DirectWave: Fijo gatillo comportamiento del grupo a través de los programas

-DirectWave: Fija temp uso de carpetas al importar formatos externos

-Patcher: Supresión fija de caer archivos

-wrapper: Fijo datos de mensajes binarios manipulación en VST3

-wrapper: Solucionado el fallo del puente plugins VST Juego

-wrapper: Volumen fijo de estéreo a mono conversión

-wrapper: Fijar la carga de plugins VST de 32 bits
Caramelo onda *: Solucionado el fallo al usar algunos modos de medición
Viajeros onda *: configuración de carga fija (64 bits)

-ZGameEditor Visualizer: Solucionado el problema visual + otros errores menores

-Actualización Bombo, Drumaxx, DrumPad, Efector, GMS, Hardcore, miniSynth, Lanzador, PoiZone, Sakura, Sawer y Biohazard tóxico

-Actualización FlowStone / SynthMaker a la versión 3.0.5

 


Requisitos del sistema de FL Studio:

* 2 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 (o posterior) CPU compatible con soporte SSE2 completo. El más rápido de su CPU y más núcleos se ha más que podrán hacer de forma simultánea.

* 32 o versiones de 64 bits de Windows 8, Windows 7, Vista, XP (con Service Pack 3)

* (O) Intel Mac con Boot Camp / Windows. Correr XP (con Service Pack 3), Vista o Windows 7 (en 32 o 64 bits)

* 1 Gb de RAM o más recomendado

* 1 Gb de espacio libre en disco

* Tarjeta de sonido con controladores DirectSound. ASIO / ASIO2 compatible necesaria para grabar audio (FL Studio se instala con drivers ASIO4ALL genéricos)

 

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.