[​IMG][​IMG]

Firefox es un navegador web rápido y completo. Ofrece una gran seguridad, privacidad y protección contra virus, spyware y malware, y también puede bloquear fácilmente las ventanas emergentes. Las características clave que han hecho que Firefox sea tan popular son la interfaz de usuario simple y efectiva, la velocidad del navegador y las sólidas capacidades de seguridad.

Quantum es el proyecto de Mozilla para construir el motor web de próxima generación para usuarios de Firefox, basándose en el motor Gecko como base sólida. Quantum aprovechará la intrépida concurrencia de Rust y los componentes de alto rendimiento de Servo para traer más paralelización y descarga de GPU a Firefox.

Los usuarios de Firefox (Quantum) quedarán impresionados con el diseño nuevo y moderno que prioriza sus necesidades. Con el nuevo diseño (rápido y fluido de Photon), Firefox se adelanta con una nueva interfaz que refleja la realidad actual de las pantallas de alta DPI y los usuarios que están más enfocados en las tareas que nunca. Photon no solo se ve bien, también es más inteligente. Si está utilizando Photon en una PC con Windows con pantalla táctil, los menús cambian de tamaño según si hace clic con el mouse o toca con el dedo.

El nuevo diseño minimalista presenta pestañas cuadradas, animaciones suaves y una biblioteca, que proporciona acceso rápido a sus elementos guardados: marcadores, bolsillo, historial, descargas, pestañas y capturas de pantalla. Firefox Quantum se siente como en casa con el mouse de hoy y los sistemas operativos táctiles: Windows 10, macOS High Sierra, Android Oreo y iOS 11.

Firefox se ha ejecutado históricamente principalmente en un solo núcleo de CPU, pero Quantum aprovecha de forma mucho más efectiva los múltiples núcleos de CPU en el escritorio y los dispositivos móviles actuales. Esta utilización mejorada del hardware de su computadora hace que Firefox Quantum sea mucho más rápido.

Firefox Quantum mejora la integración de Firefox con Pocket, la aplicación de lectura tardía que Mozilla adquirió el año pasado. Cuando abres una pestaña nueva, verás las páginas web actualmente en tendencia recomendadas por los usuarios de Pocket para que no te pierdas lo que está de moda en línea, así como tus mejores sitios.

Un enfoque en la privacidad ofrece una opción para activar la protección de seguimiento, que bloquea las secuencias de comandos de seguimiento conocidas, en todo momento, no solo en el modo de navegación privada. La protección contra la huella digital de lienzo HTML5, otra forma en que los usuarios pueden rastrearse en Internet, se lanzará en v58. Esta es una característica tomada del navegador Tor.

Firefox incluye bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsqueda integrada en Google, controles de privacidad simplificados, una ventana del navegador optimizada que le muestra más de la página que cualquier otro navegador y una serie de funciones adicionales que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento fuera de su tiempo en línea.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 70mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://www.up-4ever.com/users/4UPUX/21840/firefox

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.