Como su nombre lo sugiere, Easy Photo Recovery 6.12 versión final es una herramienta eficiente cuyo principal objetivo reside en la recuperación de sus fotos o videos que han sido eliminados o borrados accidentalmente de tu computadora importantes.

Además, puede recuperar su foto borrado de una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de medios de comunicación. Una vez que haga clic en, usted será recibido por una interfaz ilustrativo que adopta un enfoque paso a paso para ayudarle a comprender mejor el proceso de la operación. Se le solicitará que seleccione la unidad que desea recuperar fotos desde y pulse siguiente. El proceso de escaneado tarda un descenso del tiempo y no pone una tensión en el rendimiento del equipo. Una vez finalizada la exploración, se mostrará una lista con los detalles. Así, con una sola pulsación del botón puede seleccionar los archivos a recuperar. Aparte de eso, hay varias opciones que vale la pena mencionar, a saber, el ajuste común, carpeta temporal, de la confirmación, el acceso al dispositivo, tipos de archivo, recuperación, idioma de la interfaz y extracción de madera. En resumen, una de las principales ventajas de utilizar Easy Photo Recovery 6.12 La versión completa es que puede ser ideal para los principiantes y los usuarios experimentados. este programa simplemente gana mi recomendación.



Características de Easy Photo Recovery 6.12 Última versión – permite a los usuarios previsualizar los archivos antes de restaurarlos. – Rápido y fiable. – Disponible en varios idiomas. – Fácil de entender. Requisitos del sistema: Easy Photo Recovery 6.12 Descargar Gratis es adecuado con todas las ventanas ediciones x32 / x64. Cómo instalar  Easy Photo Recovery descarga grieta? En primer lugar, quitar cualquier versión anterior. En segundo lugar, descomprimir el archivo y haga clic en el easyphotorecovery_setup.exe. En tercer lugar, copie la grieta dentro del directorio de instalación y funcionamiento ella. Por último, disfrutar de  Easy Photo Recovery Easy Photo Recovery 6.12 más Keygen 32bit-64bit

Capturas:

Tutorial:

Descargar:

Loading...

Deja un comentario