EASEUS Todo Backup es una solución completa y fiable de copia de seguridad y recuperación de desastres al sistema de copia de seguridad, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro.

No sólo proporciona interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, pero también le permite hacer copias de seguridad y restaurar una imagen de las particiones o todo el disco duro. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios hacer copias de seguridad y restaurar los datos en múltiples formas para su seguridad de los datos. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o todo el disco duro. EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro, con el fin de reemplazar a la antigua o transferir a otro.

Beneficios de copia de seguridad:

Una solución de backup y recuperación rentable para proteger completamente de Windows Server desde los altos costos de falla en la computadora, y cumple con las necesidades de las empresas con Exchange Server y SQL Server.
– Copia de seguridad del sistema
– de imágenes de disco
– Cambio de copia de seguridad
– Copia de seguridad de SQL
– copia de seguridad de archivos
– copia de seguridad Horario
– copia de seguridad desatendida

Beneficios de recuperación:

Restauración del sistema
se recuperan rápidamente toda la copia de seguridad del sistema de Windows en minutos a la ubicación original o nueva usando un Linux, WinPE dispositivo de inicio o PXE Server.

Sistema en hardware diferente Restaurar
Restaurar sistema existente y crea un dispositivo de inicio en un entorno nuevo o diferente hardware.

Disco flexible restaurar
restaurar rápidamente lo que necesita, recuperar archivos, carpetas granulares, volúmenes o todo en una única imagen de disco.

SQL y Exchange restaurar
la recuperación de desastres Fácil para MS SQL Server 2000, 2005, 2008 y MS Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013, 2016.

Entorno de recuperación pre-OS
Si el sistema no arranca, sólo tiene que seleccionar EASEUS Todo Backup desde el menú de arranque para poner en marcha pre-OS y luego recuperar el sistema.

Beneficios especiales:
Migración y clonar
rápida, fácil y segura migran sistema a un SSD o un disco duro más grande para el reemplazo de disco o de actualización.

La virtualización de soporte
Soporte copia P2V, la recuperación P2V y convertir el formato de imagen física (.pbd) a formato de imagen virtual (.vmdk o .vhd).

Gestión de copia de seguridad
Fácil de manejar trabajo de copia de seguridad y eliminar automáticamente las imágenes de copia de seguridad fuera de la fecha, el ahorro de espacio de almacenamiento.

Explorar archivo de imagen
Navegar copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copiar y pegar los archivos / carpetas.

Compatible con GPT / UEFI
Crear una dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits residía en GPT para poner en marcha la recuperación de PC en caso de emergencia.

Captura:

Novedades de la versión 10.0:
– Soporte de Windows Server 2016.
– Soporte de Exchange Server 2016.
– tarea de copia de seguridad de exportación / importación.
– Verificar y corregir la tarea de copia de seguridad dañada cuando se ejecuta el programa por primera vez.
– El recién añadido Clon Sistema de función podría clonar el sistema con más fluidez.

Descargar por:

UploadoceanSupraFile

 

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.