DriverMax  es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su equipo. DriverMax 9 versión completa hará una búsqueda de los conductores raros en discos o en la web. Basta con crear una cuenta gratuita, tienes que entrar y empezar a descargar las actualizaciones que necesita.

¿Para quienes esta dirigido DriversMax?

 

Los usuarios típicos de ordenador

¿Tiene problemas con ustedes memoria USB o tal vez su cámara web no funciona? Son sus altavoces que causan problemas? Estos problemas son causados ​​generalmente por el mal funcionamiento de los conductores (los programas que controlan el funcionamiento de los dispositivos). DriverMax puede solucionar estos problemas para usted en tan sólo cuestión de unos pocos clics.

los usuarios de computadoras calificados

Se congeló el ordenador o ralentizar, o tal vez es estrellarse con frecuencia? Es posible que desee actualizar o corregir sus controladores defectuosos. No se sorprenderá al ver cuánto más rápido de su sistema llevará a cabo con la ayuda de DriverMax. Con DriverMax, está todo listo en tan sólo unos sencillos pasos.

Los técnicos en computación

La localización de un mal funcionamiento o falta de controladores necesita mucho tiempo para un solo equipo, por no hablar de varios ordenadores. DriverMax le permite descargar los controladores en un PC y luego pasar a otros equipos. Con DriverMax también puede crear copias de seguridad para los conductores, incluso al dar formato a una computadora.

DriverMax encontrará Drivers de:


– Hauppauge, Hp, Intel, Leadtek, Lexmark, Logitech, Maxtor, MPC, Nikon, NVidia, Olympus, Philips, RealTek, Saitek, Sapphire, Sharp, Sony Ericcson, Toshiba, Western Digital

– Controladores del sistema Windows XP, placas base, adaptadores de red, tarjetas de video, cámaras digitales.

– Webcams, discos duros, dispositivos inalámbricos, Ratón de diferentes fabricantes como 3Com, Adaptec, AMD, Atheros, BenQ, Hermano, CISNET, Conexant, CXT, D-Link, Genius.

– Videocámaras, reproductores MP3, dispositivos USB, módem, teclado, controladores del sistema Windows Vista, VoIP (Voz sobre IP) Móviles, unidades de CD y DVD, tarjetas de sonido, impresoras, escáneres.

– Sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10.

Captura:

Instalación:

1- Instalar el programa – haga doble clic en “DriverMax.exe ”

2- Ejecutar el archivo de registro para activarlo y listo.

3- Disfrute DriverMax versión completa!

 

 Descargar DriverMax Pro 9.25.0.120

Descargar DriverMax Pro 9.13.0.42

Descargar DriverMax 8.33

Descargar DriverMax 7.39

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.