DriverTuner™ puede ayudar a solucionar problemas de los controladores para mantener tu PC en un estado saludable en tan sólo unos minutos! Cuanto antes coger DriverTuner, más rápido sus problemas de controladores se han ido! Poderosa capacidad de descargar Controladores novísimos & maximizar el Rendimiento del PC.


No se puede jugar los últimos juegos? DriverTuner™ puede ayudar a actualizar los controladores antiguos con los últimos controladores para su equipo y aumentar la facilidad con la que se puede ejecutar la última versión del software intensivo de la CPU como los juegos. Que aumentará tu PC y maximizar el rendimiento de su PC! Fácil-de-Usar.

DriverTuner™ destaca por su fácil de usar interfaz. Cualquier problemas con los controladores se puede solucionar con unos pocos clics de su ratón. Es bastante fácil para novatos de ordenador para que entiende en un instante. Base de datos completo de los controladores.
Basado en una base de datos enorme y completo de más de 5.000.000 de enrolado del controlador, DriverTuner soporte de controladores para casi todo el hardware más importantes y los fabricantes de dispositivos como Dell, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba, ASUS, Nvidia, Intel, Realtek, Brother, EPSON, Compaq, Gateway, etc.

DriverTuner™ es compatible con todas las versiones de sistemas operativos Windows, como Windows 7, XP, Vista, 2000, 2003, 2008, 32 y 64 bits.

Peso:2.88mb

CAPTURAS:

La información es libre, compartela.
Loading...

Deja un comentario