Driver Talent Pro es capaz de descargar e instalar automáticamente las actualizaciones más recientes para todos los controladores para todos sus componentes.

El programa incluye una extensa base de datos con miles de conductores de todo tipo de dispositivos, como impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo y mucho más. Con Talento conductor que no hay necesidad de preocuparse de perder controladores de nuevo. Talento conductor de copia de seguridad y volver a instalar características que usted puede ahorrar horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

 

Características actualizadas de Driver Talent Pro:

● DriveTheLife se ha cambiado el nombre por el de Talento del conductor.
● Un nuevo aspecto totalmente fresco – interfaz de usuario mucho más concisa y magos.
● detectar rápidamente los conductores y encontrar todos los problemas con los controladores.
● Ofrece versiones más estables de controladores para descargar y actualizar, incluidas las versiones más compatible y las últimas versiones.
● Mucho más fácil opción de un solo clic de instalar los controladores de periféricos, como impresoras de red e impresoras de UBS.
● Soluciones completas: los conductores de copia de seguridad en el equipo local, restaurar conductor de copia de seguridad, los conductores sin desinstalar archivos residuales.
● Obtener los códigos de activación gratuitos para activar esta utilidad para más características.
● Proporcionar una visión general rápida para el perfil de hardware del equipo.
● Personalizar la configuración con más opciones.

Talento controlador está especialmente diseñado para actualizar, reparar y gestionar los controladores para todos los PC con Windows (Windows 10 / 8,1 / 8/7 / XP / Vista totalmente compatible).

Captura:

¿Que hay de nuevo:
v6.0
Añadir la nueva característica fácil de seguir “Pre-descarga” – descargar e instalar los controladores bajo ninguna circunstancia.
Corregir los errores de error “Con Activate”.
Añadir una nueva ventana del asistente emergente para guiar a desinstalar el software.
Optimizar la función de búsqueda de controladores de obtener los controladores con la velocidad más rápida.

Descargar por:

Uploaded –  – Uploadocean

Loading...

Deja un comentario