Es una utilidad que te permite actualizar todos los controladores instalados en tu PC.

Primero, deberás realizar un análisis completo para identificar todos los dispositivos instalados en tu PC. Luego, el programa te ofrecerá una lista de las actualizaciones disponibles y un solo clic es suficiente para descargarlas e instalarlas. Es posible también programar actualizaciones automáticas con el objetivo de respaldar las versiones anteriores y/o para restaurar.

Social Downloader Tools
Descargas aquellas imágenes, GIF o vídeos que consigues en Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter desde una sola aplicación directo a la galería de tu dispositivo Android.
Totalmente Gratis

 

para crackear solo tienes que instalar el archivo llamado “DriverEasy.setup” una vez instalado asegúrate de no ejecutar el programa, ahora ejecutas el archivo “EasyWare” es el crack, así que apaga tu antivirus mientras haces esta operación.

luego configuras el programa de la siguiente manera:

Has click en “Generate” y listo, ya puedes abrir el programa… este actualizara y podrás usarlo como premium sin problemas.

este programa es uno de los mejores a la hora de reconocer y actualizar los drivers de nuestra pc, ademas de poder usarlo para hacer los respaldos necesarios.

descargar desde aqui:

Contraseña: www.corporacionwarez.com

Loading...

Deja un comentario