Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y ¡mucho más!

El mundo de las computadoras es muy variado, y cuando creemos saberlo todo, aparecen novedades que nos obligan a actualizarnos.

El software facilita la resolución de la mayoría de los problemas que a menudo se nos presentan cuando estamos ante una PC, y para hacerles frente, existe una infinidad de herramientas. Los programas, ya sea de reparación, testing, monitoreo o diagnóstico, representan el 40% de lo que es la reparación de una PC. Pero no solo es necesario tener los conocimientos apropiados en materia de electrónica o de hardware: también debemos saber manejar los programas que nos ayudarán a reconocer un problema, diagnosticar un componente o prevenir los diferentes inconvenientes que pueden presentarse al usar una computadora. En este libro veremos las herramientas más importantes que podemos utilizar en cada caso y sus funciones principales.

Contenido:

Capítul0 1. Software
Capítulo 2. Software de diagnóstico
Capítulo 3. Software de testeo
Capítulo 4. Software de monitoreo
Capítulo 5. Software de reparación
Capítulo 6. Software de prevención



Ficha técnica:

Diagnóstico y reparación

Idioma: Español

Tamaño: 32.24 MB

Formato: PDF

Descargar por:

Uploaded – Katfile

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.