He estado indagando estos días, y algo que siempre nos ha pasado a todos es el haber conseguido algún archivo de interes por internet y que este viene con contraseñas de archivos rar o zip por ejemplo. Hemos descargado y dejamos el archivo de lado, cuando queremos con el tiempo acceder a el, no recordamos ni de donde lo hemos sacado y mucho menos la contraseña.

En otras ocasiones nos creamos nuestros propios archivos con contraseña, para al final no recordar ni lo que hemos colocado. Pues aunque parecía imposible hay un programa que puede ayudarnos con estos problemas y conseguir darnos la contraseña de ese archivo que tenemos y que no conseguimos acceder a el.

Este programa es Advanced Archive Password Recovery, y se encarga de conseguir las contraseñas que le coloquemos al archivo, cualquiera que sea este dará con el al final y nos dirá cual es. Ahora bien, esto tambien dependera de factores muy importantes… ya que el programa se basa en la información que le demos y mientras mas específicos seamos a la hora de darle la informacion mas rapido dará con la contraseña. La complejidad de la misma también sera un factor a tomar en cuenta, ademas del rendimiento que pueda dar nuestra pc.

Como podemos ver, una de las opciones es dar un rango aproximado de dígitos que pudiera tener la contraseña del archivo, en este caso calculamos que de 2 a 3.

Otras opciones son letras en mayúscula de la A-Z, de la misma manera en minúscula, numeros, símbolos, espacios… mientras mas opciones de estas marquemos y mientras mas grande sea el rango que calculamos en la búsqueda mas durara el programa probando distintas contraseñas para poder dar con ella, aunque al final seguro la encontrara… tenemos que saber que mientras menos específicos podamos ser con la posible contraseñas mas durara este para encontrarla (pudiendo durar hasta días, así que toma esto en cuenta). Dependiendo de que tan importante sea lo que se encuentra allí, puede que valga la pena invertir el tiempo.

En este ejemplo colocamos un archivo con una contraseña de 3 dígitos de solo números

Al ser corta y sencilla lo ha conseguido rápidamente, ademas de que fuimos muy específicos en los datos para esta contraseña. Nuevamente repito, mientras menos específicos seamos al darle datos al programa mas durara este para dar con la contraseña ya que tiene que probar una cierta cantidad de dígitos combinados con letras en mayúscula, minúsculas, numeros, espacios, símbolos!!

Pero al final con seguridad probara todas las combinaciones posible y obtendrá la clave con seguridad, este método es el único que he probado y ha funcionado.

enlace de descarga:

contraseña: www.corporacionwarez.com (Si te dan la contraseña pues no tiene gracia :D)

Loading...

Deja un comentario