Windows 10 final es el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado oficialmente el 29 de julio. Después de numerosas betas ha sido liberado el último Windows y lo puedes descargar en su versión en español aqui.

Windows 10 esta disponible en varias ediciones:
Windows 10 Pro: está diseñado para pequeñas y medianas empresas,  posibilita a las organizaciones administrar sus dispositivos y apps, proteja los datos de su negocio, facilita el control remoto también toma ventaja de las tecnologías de la nube para su empresa. Adicionalmente para los pequeños y medianos negocios, Windows 10 Pro es una buena opción para las organizaciones que usan CYOD.

Windows 10 Enterprise: Trae todas las funcionalidades de windows 10 pro y agrega características premium diseñadas a las necesidades de empresas TI, viene con protección avanzada contra las amenazas de la actualidad, con opciones de actualización y soporte.

Windows 10 Home: es en definitiva la edición del Windows 10 para usuarios en general. Ofrece una experiencia familiar y personal combinada con innovaciones que te brandan más diversión. Entre las nuevas características esta Windows Hello el cual da al usuario una cálida bienvenida y un conveniente Inicio de sesión.

Requerimientos de Windows 10

Procesador: 1 GHz o superior
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Una cuenta de Microsoft y conexión Internet.

Serial de Instalación:
Windows 10 Home: FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3
Windows 10 Pro: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

 

Contraseña: tusoftwaresiemprefull.com

 

Loading...

3 Comentarios

Deja un comentario