Les traemos Windows 10 Pro en su última versión actualizada a agosto de 2016 para que puedan descargarla directamente desde nuestro servidor favorito Mega, viene en formato ISO.

Están son sus principales novedades de aniversario:

Menú de inicio rediseñado
La lista de aplicaciones se muestra siempre visible y se ha añadido una barra lateral con accesos directos al explorador de archivos, configuración y opciones de apagar el equipo.

Mejoras en Microsoft Edge
El nuevo navegador de Microsoft será compatible con extensiones, añadiendo un nuevo historial de visitas y otras opciones de navegación.

Novedades de Cortana
El asistente de voz estará disponible desde la pantalla de bloqueo y tendrá acceso a nuestros archivos personales.

Centro de notificaciones Android vía Cortana
Una vez esté disponible la app en Play Store, podremos sincronizar nuestro smartphone Android con Windows 10 para recibir notificaciones en nuestro PC.

Windows Ink
Un bloc de notas evolucionado y totalmente integrado en el interfaz de Windows; incluso nos permitirá tomar notas en la propia pantalla.

Vinculación de Windows 10 a nuestra cuenta Microsoft
A partir de ahora podremos vincular nuestra licencia de Windows 10 con nuestra cuenta de Microsoft para así facilitar el proceso de activación del sistema operativo en caso de formateo.

Aplicaciones universales actualizadas
Un gran número de aplicaciones universales ya son compatibles al cien por cien con Windows 10 desde Windows Store.

Nuevos temas de personalización
Junto a Update Anniversary llegan un buen puñado de nuevas opciones a nivel de personalización, tanto de nuestro escritorio como de la pantalla de bloqueo.

Windows Defender
El programa de seguridad de Windows 10 nos permitirá realizar análisis del sistema antes de arrancar el sistema operativo en caso de que un virus bloquee Windows 10 y su arranque.

Además, llegan otras novedades como Groove Music, el nuevo reproductor de audio de Windows 10, así como Windows Hello, un sistema avanzado de autenticación biométrica para dispositivos compatibles. Windows Store también recibe un buen lavado de cara a nivel de interfaz.

Requisitos:

 

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

 

Loading...

Deja un comentario