Refrigeremos al máximo nuestros dispositivos de procesamiento y de vídeo para poder llevar al límite sus prestaciones, obteniendo de esta manera grandes frecuencias de trabajo.
El overclocking es una técnica riesgosa, por esto, aprendamos a tomar las precauciones necesarias para no generar daños sin solución.

Una de las principales razones para llevar a cabo un proceso de overclocking es obtener un mejor rendimiento de nuestro hardware sin que esto represente una gran inversión de dinero. Como sabemos, y como lo afirma la Ley de Moore, la capacidad de procesamiento aumenta de manera constante, haciendo que nuestro equipo quede viejo rápidamente, por tal motivo, el overcloking se presenta como una alternativa muy apreciada para obtener mayor velocidad en nuestro sistema. Cuando tomamos la decisión de realizar overclocking sobre alguna pieza de hardware, es fundamental contar con los conocimientos necesarios antes de abocarnos a la tarea de modificar los parámetros de dicho componente, ya que un procedimiento mal efectuado puede dañar de manera severa a nuestro hardware.
Temas que trata este manual:
  1. Recomendaciones, cuidados, y prevenciones del overclocking 172 Refrigeración avanzada con ventiladores 176
  2. Optimizar flujo de aire del gabinete 179
  3. Cooler autoregulado por temperatura 183
  4. Instalación de refrigeración en placas de video 186
  5. Cómo hacer overclocking en un microprocesador dual core 192 Cómo hacer overclocking en un microprocesador Intel core 2 quad 196
  6. Cómo hacer overclocking en una placa de video 200
  7. Cómo hacer overclocking  en una memoria RAM 205
  8. Quitar IHS-Lapping 209

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.