Camtasia Studio es la herramienta profesional más completa para grabar, editar y compartir vídeo de alta calidad en la Web, CD-ROM y reproductores multimedia, inclusive iPod. Con soporte para una variedad de estándares de vídeo, puede asegurarse de su entrega de contenido, ahora y en el futuro.

Con Camtasia Studio grabe fácilmente su pantalla, PowerPoint, pistas de audio y vídeo desde la webcam para crear vídeos convincentes de formación, screencasts y presentaciones sin necesidad de abandonar su escritorio. Con el poder de Camtasia Studio usted puede entregar contenido de alta calidad en cualquier momento, para llegar su público más remoto.
Camtasia Studio le ayuda a mantener el ritmo en un mundo móvil porque brinda la facilidad de publicar videos y archivos MP3 para el iPod y otros reproductores multimedia portátiles. Ahora la publicidad, conferencia, o vídeo de formación puede llegar a su público prácticamente en cualquier lugar, en el auto, en la universidad o mientras trotan. Camtasia Studio simplemente los videos están diseñados para ser compartidos.
CARACTERISTICAS DE CAMTASIA STUDIO 8.6.0
Con las mejores herramientas de grabación de pantalla del planeta, Camtasia Studio puede hacer de todo, desde videos de capacitación hasta presentaciones de PowerPoint para que las lecturas sean mejores.
• Grabar de todo
Crea fácilmente ideos de formación, demostraciones, presentaciones, cursos en línea. Conéctate con tu público mediante grabaciones de pantalla, audio, narración de voz, PowerPoint, Picture-in-Picture y vídeo de la webcam.
• Editar y Mejorar
Edite y mejore sus vídeos con rótulos, títulos, créditos, zoom, panorámica, pruebas y pistas de audio adicionales. Con Camtasia Studio tienes múltiples opciones de edición a tu alcance.
REQUERIMIENTOS DE CAMTASIA STUDIO:
MAC
– Computador Mac con procesador Intel (Recomendado: Dual core 2.0GHz o superior)
– Mac OS X 10.9 o superior
– Soporte Quartz Extreme
– 2GB de RAM (Recomendado: 4GB de RAM o más)
– 4GB de espacio disponible en disco duro
– QuickTime X o superior
WINDOWS
– Microsoft Windows Vista, 7, 8, 10
– Microsoft DirectX 9 o superior
– Microsoft .NET 4.0
– procesador Dual-core minimo (Recomendado: Quad-core o superior)
– 2GB de RAM (Recomendado: 4GB de RAM o más)
– 4GB de espacio disponible en disco duro
– Dimensions de la pantalla de 1024×768 o superior
Déjanos un comentario de agradecimiento para motivarnos a compartir más con ustedes

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.