Todo técnico de computadoras sabe lo que es tener que ir hacer un servicio a domicilio con más de 30 DVD´S, 5 memorias Micro SD y 3 Pendrives, para solo hacer una instalación de Windows u otro sistema operativo.

SARDU (Shardana Antivirus Rescue Disk Utility)  es una pequeña pero poderosa herramienta que nos permite crear DVD o USB multi-booteables con varios sistemas operativos (Windows y Linux juntos), varios anti-virus y varias herramientas de diagnóstico y reparación en un solo dispositivo USB o DVD.

El programa te da la opción de descargar las imágenes ISO con el descargador integrado, solo hay que pulsar el botón sobre el titulo deseado y se abrirá la ventana dándote la opción si deseas descargar la imagen ISO, esta se descargara en la carpeta ISO predeterminada donde descargaste el programa.
Si cuentas con una memoria Micro SD Pendrive de al menos 4 GB, puedes convertirla en un dispositivo multi-booteable con esta útil herramienta, instalándole Windows 7 +  Windows XP  + Hiren´s Boot CD 15.2, te darás cuenta de lo valiosa que es esta aplicación y podrás imaginarte lo que puedes hacer si tu memoria Micro SD O Pendrive es de 8 o 16 GB.
No tengo duda de que esta es otra herramienta más que recomiendo a mis colegas y usuarios avanzados.

Que puede hacer Sardu con tu USB?

1- Arranque múltiple de legado BIOS o EFI para PC y Mac.

2- De arranque múltiple con varios discos de rescate antivirus.

Después de descargar las imágenes ISO, Sardu tiene un gestor de descargas, puede utilizar el motor de más de diez de antivirus (uno a la vez) para eliminar el malware, virus u otros programas maliciosos. Esta utilidad de disco de rescate antivirus múltiple considera una gran herramienta de solución de problemas en un equipo si no se puede iniciar o si está dañado. Mejor recuperación de desastres.

3- De arranque múltiple con cientos de Utilidades

Puede crear, recuperar, reparar, cambiar el tamaño y fusionar particiones, clonar un disco, hacer una imagen, recuperar o cambiar las contraseñas perdidas, utilizar el software de copia de seguridad; ejecutar herramientas de diagnóstico basadas en disquete, desde un DVD o memoria USB, recuperar y guardar fotos perdidas y documentos, y elementos de hardware de prueba tales como RAM y discos duros, etc. todos hacemos lo necesario para la solución de problemas .

4- De arranque múltiple con múltiples Linux Live

Puede probar las mejores distribuciones de Linux Live mediante la carga de las imágenes del sistema de archivos en la memoria RAM por lo que nada está escrito en el disco duro, por lo que puede convertir su PC en un reproductor de medios, o probar LAN o de seguridad Wi-Fi utilizando el USB pen-drive o DVD.
Se puede utilizar más de 100 distribuciones de Linux, modulares en vivo como Slax, xPUD, Ubuntu (y que se derive), Fedora, Debian menta o de otros de la misma unidad flash USB o un DVD.
Se puede construir una memoria USB Vivo con Ubuntu y Fedora (y Derivadas) con almacenamiento persistente mantener sus preferencias y los datos incluso después de reiniciar

5- De arranque múltiple con múltiples instalador de Windows o PE o disco de recuperación

Puede arrancar desde el DVD o USB usando ‘Windows Live’ (Windows PE), para que pueda realizar los discos de recuperación de Windows, instale Windows XP, Windows Vista, Windows Seven, Windows Ocho o la vista previa técnica de Windows 10 desde un USB de arranque múltiple o DVD.
El uso de los medios de comunicación USB para la instalación de un sistema operativo toma ventaja de una mayor velocidad en comparación con el DVD más lenta y se dañan fácilmente.
Sardu arranque múltiple Creator PRO Wil le permite instalar desde USB todos los sistemas operativos Windows como Windows XP, Windows Vista, Windows Seven, Windows Ocho y la vista previa técnica de Windows 10 sin CD o DVD . Esta es la solución rápida para las tabletas y netbooks y la mejor solución para los técnicos .

Sardu Multiboot Creador 3.2 es 100% limpio de virus / barras de herramientas y otros crapware

Por favor registre su copia de Sardu aquí para activar la actualización automática y más adiciones.



Tutorial:
 

Enlaces de descarga por:

Uploaded: Sardu 3.2 para WindowsSardu 3.2 para Linux

UploadoceanSardu 3.2 para WindowsSardu 3.2 para Linux

Loading...

2 Comentarios

Deja un comentario