Revo Uninstaller Pro es un programa fácil de usar pero muy potente que te ayudará a desinstalar y eliminar los programas no deseados instalados en tu computadora, incluso si tienes problemas para desinstalarlos y no puedes desinstalarlos desde el  panel de control de Windows, Revo Uninstaller se encargara de eliminarlo por completo.

Revo Uninstaller Pro es una alternativa mucho más rápida y más potente a la herramienta integrada de Windows para desinstalar programas.
Tiene características muy potentes para desinstalar y eliminar programas.
Características:
-Escanea en busca de sobras después de desinstalar:
-Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y analiza después de desinstalar un programa. Después de que se ejecute el desinstalador regular del programa, puedes eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro que quedan por lo general en tu ordenador.
Desinstalación forzada:
-Desinstala incluso los programas ya desinstalados. Esta característica te permite eliminar restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalación de restos de programas.
Monitorización en tiempo real de la instalación:
-Revo Uninstaller Pro tiene control de instalación del programa en tiempo real. Detecta cambios en el sistema durante la instalación, así que puedes anularlos más tarde.
Sistema de copia de seguridad multinivel:
-Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de las claves de registro eliminadas, valores, archivos y carpetas. También crea la copia de seguridad completa del registro cada vez que desinstalas un programa. Con su único “modo de cazador”, Revo Uninstaller Pro te ofrece algunos métodos simples, fáciles de usar, pero potentes y efectivos para desinstalar el software. Puedes utilizarlo para administrar tus programas de software instalados y/o en ejecución.
Datos técnicos:
Versión: 3.1.6
Activación: Crack
Servidor de descarga: Mega – Uploaded
Tamaño: 10.9 MB
Contraseña: www.bibliotecainformaticavirtual.blogspot.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.