Una selección de programas de la empresa piriforme (CCleaner, Defraggler, Recuva, Speccy) unidos en un solo conjunto, lo que ayudará a hacer que su equipo más rápido y asegurarse de que se trata de un funcionamiento estable y seguro.

Como parte de: 
• el CCleaner Pro / Business / Técnico 5.20.5668 32-64 bits 
• Defraggler el Pro / Business / Técnico 2.21.993 32-64 bits 
• Recuva el Pro / Business / Técnico 1.53.1087 32-64 bits 
• Profesional, edición es el Speccy 1.29 .714 32-64 bits
CCleaner – aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario. Elimina archivos no utilizados y temporales, lo que hace que Windows funcione más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. 
· Eliminar los rastros de navegación por Internet – la historia de visitas, cookies, archivos temporales y el historial de descargas 
· Las huellas en Windows – portapapeles, archivos temporales y archivos de registro la, lista de documentos recientes de Windows (en el menú Inicio), historial de búsqueda, reciclar archivos bin, volcados de memoria, los datos obsoletos Prefetch. 
· Limpia los archivos temporales de diversos programas: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y muchos más … 
· registro de limpieza y optimización.
Defraggler – un programa para desfragmentar el disco duro. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, compatible con sistemas de 32 bits y de 64 bits, se puede trabajar con toda la unidad y archivos individuales, funciona con los sistemas de archivos FAT32 y NTFS. Hay una función de búsqueda, así como el cálculo de espacio libre al mover archivos de gran tamaño.
Recuva – una pequeña utilidad que está diseñado para recuperar archivos borrados accidentalmente desde su PC o se pierde debido a un fallo de software o errores en la aplicación. Fácil de usar, no requiere ningún conocimiento especial para la utilización con éxito. Características:
· Recuperar archivos borrados 
· Trabajar con sistemas de archivos FAT32 y NTFS 
· Muy rápido escanear las particiones de disco duro 
• Visualizar el estado del archivo remoto para evaluar la probabilidad de una recuperación completa 
· Funciona con dispositivos conectados como flash USB, reproductores MP3 y cámaras de fotos digitales 
· Capacidad de búsqueda de un archivo remoto específico
El Speccy – programa avanzado proporciona información detallada tanto en el equipo como un todo, y sus componentes individuales, incluyendo: 
· CPU, placa base, memoria, sistema operativo, las unidades ópticas y discos, redes, dispositivos de audio, y mucho más . 
· además de mostrar la temperatura del rendimiento del procesador y los gráficos, así como la frecuencia de funcionamiento de la velocidad de la RAM y CPU bus. 
· es posible guardar los datos en el disco (disco duro, USB, etcétera. d.) a formato TXT y XML o imprimirlos.
Piriform Software (4in1) Portable 07.2016
OS : Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 
Tratamiento: curada 
tamaño: 30 Mb

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.