Ashampoo es unas de las mejores marcas que producen software de muy buena calidad para nuestras computadoras ya que tienen gran cantidad de programas para cubrir cualquier necesidad que pueda tener un usuario de Windows y hoy les traemos este súper pack dedicado a copias de seguridad para estar prevenidos de perder nuestros datos en el futuro.

 

Ashampoo Backup 2016 10.01 DC 21.09.2016 Multilingual | 43.1 MB
 
Si alguna vez se sentó frente a una pantalla en negro, porque su Windows se negó a iniciar, se conoce el valor de las copias de seguridad. Y es tan fácil de mantener sus datos seguros! Copia de seguridad de particiones de disco enteras en sólo unos pocos clics y restaurar sus archivos, incluso en el caso de un fallo total del sistema – que es lo Ashampoo® de copia de seguridad 2016 es todo. Esta aplicación fue diseñada específicamente para hacer el trabajo pesado para usted, que significa seguridad sin necesidad de interacción del usuario constante o ralentización del sistema. Es simple, es rápido y es seguro!
Ashampoo Backup Pro 10.01 DC 21.09.2016 Multilingual | 46.4 MB
 
Un buen programa de copia de seguridad es una herramienta imprescindible para garantizar la seguridad de los datos! defectos de hardware, actualizaciones corruptas o ataques de virus – cuando ocurre un desastre usted estará listo para ello. Ashampoo® Backup Pro 10 le permite almacenar sus datos donde quiera. archivos individuales o particiones del disco entero (por ejemplo, la unidad del sistema), la elección es suya. Ashampoo® Backup Pro 10 garantiza un manejo sencillo y una máxima flexibilidad!
Ashampoo Backup Business 10.01 DC 21.09.2016 Multilingual | 50 MB
Ashampoo copia de seguridad de negocios ofrece el conjunto completo de características para copias de seguridad de datos profesionales. Ya sea que sólo es necesario crear copias de seguridad locales o almacenar sus datos sensibles en la nube – de forma natural con una fuerte encriptación AES-256 – el programa tiene cubierto. PC individual o entorno de red, Ashampoo® de copia de seguridad de negocios tiene las herramientas que necesita. Los administradores les encantará el soporte de la línea de comandos y la capacidad de ejecutar comandos personalizados antes y después de las copias de seguridad. Incluso el modo de suspensión es controlable para PCs afectadas.
Ashampoo Backup Business 10 está orientada específicamente a la utilización administrativa de los servidores Windows. Es totalmente compatible con todas las ediciones comunes de Windows Server y trae la plena función de copia de seguridad de negocios Ashampoo® establece en estos dispositivos. A diferencia de los productos de la competencia, no hay restricciones funcionales o características deshabilitadas.

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.