ez-game-booster-pro-1-4-mejora-el-rendimiento-de-tus-juegos
EZ Game Booster PRO 1.4

 

EZ Game Booster PRO 1.4 Mejora el rendimiento máximo durante el juego reorganizando los recursos de la computadora y terminando los servicios innecesarios del sistema  para obtener un rendimiento adecuado para los vídeojuegos.

Detección en tiempo real de la CPU, espacio en disco y uso de memoria para optimizar su PC para el rendimiento de los juegos.

EZ Game Booster proporciona desfragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basados en el uso de frecuencia.

Más de 50 ajustes útiles para su red, núcleos sin procesar, velocidad del sistema y estabilidad del sistema. La mayoría de los jugadores obtienen un aumento del rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.

Aumento total del sistema
Mejore el rendimiento máximo durante el juego reorganizando los recursos de la computadora y terminando los servicios innecesarios del sistema y no Windows. Detección en tiempo real de la CPU, espacio en disco y uso de memoria para optimizar su PC para el rendimiento de los juegos.

Defragmentador Juegos
EZ Game Booster proporciona desfragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basados en el uso de frecuencia. Con el último motor de desfragmentación de disco de EZ Defrag, es tan seguro para sus archivos como usar Windows.

Ajustes y herramientas
Más de 50 ajustes útiles para su red, núcleos sin abrir,
La velocidad del sistema y la estabilidad del sistema. La mayoría de los jugadores obtienen un aumento del rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.

Latencia de conexion
En definitiva, si crees que tu computadora se ha vuelto un poco lenta cuando se trata de ejecutar tus juegos favoritos (largos tiempos de carga, picos de retraso, congela, etc.), entonces tal vez EZ Game Booster te puede ayudar.

 

Requisitos del sistema EZ Game Booster PRO 1.4:

Microsoft Windows 10 (32 bits y 64 bits).
Microsoft Windows 8 / 8.1 (32 bits y 64 bits).
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (32 bits y 64 bits).
Microsoft Windows XP con Service Pack 3 (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows Vista con Service Pack 2 (32 bits y 64 bits).

Microsoft .NET Framework 4

OS: Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10 (x86 y x64)

Idioma: Ingles

Medicina: Serial

Tamaño: 22,5MB

Contraseña: www.corporacionwarez.com

 

f5d4080466515fc3ac1d9f4aa2c35182o-1

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.