CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más completos que existen actualmente.

Corel DRAW está formado por un conjunto de herramientas que te ayudarán en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imágenes y fotos digitales, coloreado y animación de gráficos.
Una gran cantidad de potentes funciones
Edición de fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, conversión en mapa de bits… CorelDRAW Graphics sabe más o menos hacer de todo para dar forma a tus ideas. Esta suite está dirigida a profesionales. Así pues, la inclusión en sistemas de 64 bits permitirá una gestión más rápida de los archivos y las imágenes más grandes. Del mismo modo, más de 100 formatos de archivos son reconocidos por CorelDRAW Graphics Suite incluido el formato PSD.

Te puede interesar:

Curso Corel Draw 12
Descargar Curso de Corel Draw 12

CorelDRAW Graphics Suite incluye otras herramientas menos importantes pero útiles como la gestión de caracteres tipográficos, un gestor de imágenes así como documentación en vídeo para dominar todas las herramientas a disposición.

CorelDRAW Graphics Suite incluye también contenido libre de derechos que puede resultar muy útil: 350 modelos profesionales de diseño, 10 000 imágenes cliparts en alta definición, 1000 fotos libres de derechos, 800 marcos y motivos y 1 000 caracteres tipográficos. ¡Para dejar volar tu creatividad! Por último, con Photo Paint, puedes a partir de ahora eliminar objetos no deseados de una foto con la Herramienta Grabador inteligente y esto sin distorsión.
Simple y potente, pero con una interfaz vieja
Aunque ha sido diseñado para satisfacer a un público profesional CorelDRAW Graphics Suite es totalmente accesible para principiantes. Las herramientas que ofrece son fáciles de usar y la documentación interna del programa es muy completa. Los menús y la interfaz del software se puede personalizar para adaptase mejor a tu uso.

En cambio, se echa de menos que a través de las diferentes versiones, Corel todavía no haya vuelto a dar una nueva imagen a la estética de los menús. Es lamentable que una herramienta de diseño gráfico de esta calaña ofrezca hoy en día el mismo diseño que en las otras versiones, hoy todavía más envejecidas y careciendo de legibilidad.
Nuestro veredicto: uno de los mejores programas de este género
CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa destinada tanto a los profesionales como a los aficionados. Un serio competidos de la suite de Adobe con una opción importante: herramientas de aprendizaje integradas de gran calidad.

 

Características:
  • Consejos mejoradas Docker
  • Múltiples bandejas
  • Capacidad de búsqueda
  • Herramienta de diseñador de confianza
  • Mejor contenido de enriquecimiento
  • Apoyo Avanzada OpenType en Corel Draw
  • Nueva generación personalizada en color Armonías
  • Herramientas creativas color Shaping
Requisitos:
* Windows®: Windows 2000, Windows XP o Windows Tablet PC Edition
* Pentium II, 200 MHz o superior
* 128 MB de RAM
* 250 MB de espacio en el disco duro (recomendable 500 MB)
* Monitor de 1024 × 768 de resolución
* Unidad de CD-ROM
* Ratón o tableta digitalizadora

Datos técnicos:

Servidor: Mega
Activación: Serial/Keygen
Tamaño: 97 MB Portable/

 

Serial de activación:
DR12WEX-1504397-KTYTe puede interesar:
Curso Corel Draw 12
Descargar curso de Corel Draw 12

 

Loading...

6 Comentarios

Deja un comentario