Con Cashflow aprenda cómo salir de la Carrera de Ratas y entrar a la Vía Rápida, en la que su dinero trabaja para usted en vez de que usted trabaje duro para ganarlo.

¡Use este curso en forma de juego para practicar la inversión del mundo real con dinero de juguete!

Desde pequeños nos han acostumbrado a la idea de trabajar por dinero, en vez de que el dinero trabaje para nosotros, y en las escuelas nos decían “estudia mucho para que ingreses a la universidad y luego consigas un buen empleo”. El juego del dinero y el sistema actual nos vuelve personas que preferimos comprar pasivos en vez de activos porque nunca nos dieron una buena educación financiera. ¿ Sabían que todo esto tiene un “por qué” ? ¿ Sabían que todo esto beneficia a algunos que no somos precisamente nosotros?

 

Captura:

Sin embargo con este grandioso juego Casflow desarrollado por Robert Kiyosaki, usted encontrará de manera sencilla y divertida como salir de la “carrera de las ratas”, que es el laberinto en donde todos los de la clase media y pobre nos movemos, día tras día haciendo siempre lo mismo y lo mismo, y esperando resultados diferentes. Aprenda como salir de ese laberinto o carrera de las ratas, y pasar a la pista rápida que es el sitio donde juegan y se divierten los ricos ganando en GRANDE e invirtiendo igualmente en GRANDE.

Obtenga estos grandiosos juegos para divertirse aprendiendo y enseñarle a sus hijos cómo verdaderamente hay que saber administrar el dinero, y no dejarlos llevar ni dejarnos llevar por los viejos tabúes y refranes de la sociedad.

“El rico construye redes, y las conecta con otras redes y conoce el valor de dar primero, para recibir más después. El pobre y la clase media pide primero y prefiere no conectar o asociarse con otros; y luego, si algo le queda, eso da… por eso reciben siempre menos”
– Robert Kiyosaki-

Cashflow para android nos ayudará a perfeccionar su estrategia financiera, aprender a salir de la carrera de la rata para construir su imperio cashflow y reclamar el dominio sobre el reino (dominio de su vida)!

 

Descargar CashFlow para PC :

UploadedUploadocean

Descargar CashFlow para Android:

UploadedUploadocean

Loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.